viernes, 2 de abril de 2010

Shutter Island

Ayer fui al cine con mi novio y decidimos ver esta película que es la última de Scorsesse. La isla Siniestra como la tradujeron acá es un thriller que da un poquito de miedo, pero no el miedo de las películas de terror con monstruos, que dicho sea de paso me gustan y  disfruto un montón, si no mas psicológico de esos que uno sabe que podrian llegar a pasar. Con drácula medio dificil que me encuentre, pero que me quieran hacer pasar por loca podria llegar a pasar no?? Con Leonardo DiCaprio como protagonista con una muy buena actuación durante todo el film, y la presencia de actores como Mark Ruffalo, Ben Kingsley y Michelle Williams no te enteras de los 132 minutos que dura, tiene momentos muy buenos de mucha tensión y una banda sonora increible que desde el cominezo crea un clima muy bueno. Una buena opción para ver en pareja o con amigos en este finde largo!!! Besos y felices pascuas !!


1 comentario:

Moda Hypeada dijo...

Hola, felicidades por tu blog!
besos.