lunes, 5 de abril de 2010

Ay Not Dead 2010

Otra web que anduve revoloteando....ya se... tiene una onda muy particular no es para cualquiera, pero tambien podemos tomar ideas y por que no arriesgarnos un poquito...Hay mucho mucho negro...un poco de fucsia, animal print, en sus variantes, piton y leopardo, y rojo. Tapados, camperas de cuero y trenchs estampados entre lo mejor de su apuesta. Yo de todo esto me quedo con la idea del total black + detalle de color, es muy facil hacerlo no? puede ser un pañuelo-bufanda, una remera, los zapatos, las medias (si tenes super piernas, yo paso). La idea, es que el color que agreguemos sea llamativo, nada de celeste ni amarillo pastel...jajaj... puede ser fucsia, azul, rojo o verde brillante.Y obvio que el negro + animal print es un super equipo. Pero como esta una marca que va mas alla, hace algunas mezclas explosivas como esta... 
                                     Negro, rosa, rojo y animal print...

1 comentario:

LuLu dijo...

Que lindo post Tur!!
Ay Not Dead es una marca que todavia no se si me gusta o la odio jaja, todas las temporadas tiene algunas cosas que me encantan y otras que detesto terriblemente!!!!
Gracias por pasarte siempre por mi blog y por saludarme por mi cumple.
Besitosss!!!