lunes, 19 de abril de 2010

Revolution Miu...

Este post es sobre esta marca de ropa, que me encanto!!! nada de todo esto puedo usarlo yo, por que el cuerpito no ma da.... jajaja... pero... si vuelvo a renacer en el cuerpo de una top model,  sera mi primera opción!! ya desde hace tiempo que chusmeo el mundo de Miuki Madelaire, por que no se como, pero hace un año por lo menos que la tengo en el facebook!!(somos amigas vio?) jajaja... y me encanta su estética y sus fotos y todo lo que hace... definitivamente esa onda rock & glam que tiene me encanta....Este año abrió su local acá,  en Bs. As. con una colección que hay Dios mio!!!! jajaja....No hay mucho mas que decir vean las fotos!!!


 Vestido de algodón con hombros armados y bijou
Body de raso spandex con hombres de pailletes, corset avispa y leggins simil cuero

Saco de pailletes (haaaaaaa me encantaaaaa)
Camisa de algodon con charreteras, chaleco corset y falda asimetrica.

Vestido de raso con spandex, con incrustaciones de piedras
Spencer de terciopelo con bijou,  pantalón de gabardina satinada y raso, faja elastizada con tachas y guantes de cuero
Vestido disco Ball en paillete y raso spandex,  vestido fifty style con pinzas y breteles

4 comentarios:

SVN! dijo...

que divina esta ropa!! ame los outfits. Muy copado tu blog y gracias por pasar...saludos!

PASATE POR WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Gonzalo Rossello dijo...

MUy buenos los looks! Muiki es una pionera desde los `90!

Salduos!

LuLu dijo...

Alucine con el vestido de raso con spandex!!! Me encanto.
Muy buen post querida, gracias por pasarte siempre!
Besitos

Marce dijo...

Divino TODO! No conocía la marca, gracias por presentarnosla!