viernes, 23 de abril de 2010

Un Collar, dos looks

La semana pasada llego al trabajo y veo alboroto(que palabrita he!) en el fondo de  uno de los pisos, una compañera habia traido collares para vender y las chicas andaban como locas mirando y probándose, en cuanto pude me escape de mi escritorio y fui a chusmear, la verdad que habia varios que me gustaban, la mayoria con cadenas, pero habia uno que me llamo en cuanto lo vi. Tenia dos cadenas en color bronce y una de perlas, automáticamente me lo probé y decidí quedármelo, queria hace rato uno asi,  pero no  encontraba ninguno que me gustara. Como fanática que soy, obvio que lo queria estrenar ya.... y este fin de semana tuve la oportunidad de usarlo doblemente!!
Acá les muestro los dos looks muy diferentes entre si y explico en que contexto use cada uno!!!





Look 1, Viernes por la noche,  despediamos de su trabajo(encargado de un bar ) a un amigo de mi novio, en Adrogue, noche de barra, tragos y amigos. Super informal y ganas de estar muy cómoda.
 Remera Naiborad, Buzo reversible Rip Curl, Medias ultra opacas NiBel, Pollera Coronadas, Botas de gamuza violetas Viamo,  El collar en cuestión y no, no me olvide de poner la cartera, simplemente cuando salgo cerca de la casa de mi novio no uso, el lleva lo importante.



Look 2, (prometo poner mas luz en las proximas fotos) Sabado, cumpleaños de un amigo nos juntabamos a tomar algo en su casa y luego nos íbamos a bailar. No se bien que me atacó pero me vesti super seria, ( para mi por lo menos), mis amigas se rieron y hasta me dijeron que estaba muy tapada para ser yo, jajajaj...pero bueno.. una tiene que vestirse teniendo en cuenta las  ganas de ese momento no? Remera con cuello volcado sin marca, saquito calado Tendencia, pollera Coronadas, medias NiBel (era otro par, debo tener 7 iguales!!), Botas cortas compradas en Glam Out, cartera Rip Curl y el collar.

 Como ven dos looks muy diferentes y repetí el collar, lo único que en el primero si se fijan bien el moñito de encaje lo puse para atras, para que no se vea, y en el 2º lo deje bien a la vista para que resalte entre tanto negro, ojo, tambien es la misma pollera!!  bueno me gustaria saber sus opiniones, ustedes juegan con los accesorios?? los usan para equipos bien opuestos?? Besos y hasta la semana que viene :)

4 comentarios:

Fernanda dijo...

yo me identifico con el 2do look, me encantó!!
Con el primero no me veo.. tal vez por la camperita..

Es genial como armás los looks en el piso, me re copa jaja

Yo también suelo usar collares, es más soy adicta a ellos (si ves en mi blog hice un post en el que fabriqué un "cuelgacollares" porque se me enredaban todos jaaj).

Besotes y buen finde!!

turquesa dijo...

Hola!!! te entiendo lo de los looks, es que son muy diferentes... jajaja...como si tuvieras doble personalidad...jajaja-.--.
yo necesitaria algo donde poner los collares... voy a buscar el post!! ya te tengo en mi lista de blogs que sigo!! besitos!

cintia dijo...

holaaa !! gracias x el comentario me gusto as el 2 !! divina las botinetas me encantaronn !! te agrego y sigo en mi blog nos seguimos post bechoossssss!!

SVN! dijo...

me gustan los 2 cambios, pero prefiero el 1...xq soy una fanatica del color. Divino ese collar con el detalle del moño!

Saludos y buen finde!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM