miércoles, 7 de abril de 2010

mi lookbook

Esta semana estoy de vacaciones y "aprovechando" que no me fui a ningún lado, estuve ordenando mi placard, una parte en realidad, asi que saque ropa para todos lados y empezé a armar mi lookbook, si todos tienen por que yo no voy a tener el mio¿?¿?¿?...
Como punto de partida tome  la famosa camperita de cuero, en este caso, no es de cuero si no de ¿nylon? la verdad que no se.. pero es sintética, me la compra hace 2 años en agarrate catalina, toda una previsora vio? y ahora estoy mas que feliz de tenerla y me muero por empezar a usarla, por que siendo sincera la debo haber usado 6 veces en este tiempo y encima de mi novio cada vez que la usaba me miraba como si estuviera loca.. pero que sabra él???? Un detalle importante es que todos los equipos son con pollera, ¿por que? por que dado mi fisico, esta prenda me favorece mucho mas que los pantalones (cintura pequeña + caderas anchas + muslos grandes= me quedo con las polleras)

 Bueno aca esta la susodicha!!!


Y aca van los loooks que arme!!!


  


Rock & Roll: Perfecta para salir a bailar con amigos!! Como ven me gusta mucho el negro y tengo varias cosas de ese color jajaja...Campera Agarrate Catalina, Remera y mini bandolera Billabong, zapatos Viamo y pollera.



 Rock & Skate: Tambien lo usaria para ir a bailar a alguna de esas fiestas donde bailo hasta desamayarme, o para una reunion con amigas. Misma campera y pollera, zapatillas Reebook, la cartera floreada, la musculosa de modal lisa y el collar son todas compras hechas en locales "sin marca". No todo necesariamente debe ser de marca para ir bien vestida, solo hay que saber combinar ambos tipos de ropa. 




Rock & twist: mas arreglado y mas tirando a los 50s, me acuerdo de un post de Matichica que armo todo referente a esta época, imperdible. Yo por mi parte use algo bastante parecido en el cumpleaños de mi abuela, que festejaba sus 80 en un pequeño salón, no era para ir de largo, pero si elegante y creo que acerte muy bien.... Los zapatos son de Viamo, la pollera y la remera de mi barrio y los accesorios(clutch y pulsera) los compre en la calle avellaneda!! No se si se nota bien el fruncido de la remera, pero es muy sentadora y el collar viene prendido a la remera,  pero yo preferi sacarlo y ponerlo por encima.


 Rock &Frio: Este look para cuando haga un poco mas de frio, por que todvia no esta para las botas altas!! pero hay que ir pensado igual!!! las botas y la cartera no son de marca, pero son de cuero y del bueno, ambas cosas las tengo hace 4 años mas o menos y siguen iguales al primer dia, siempre digo que algo de cuero es una buena inversion!! le sume una remera comun y use el mismo collar que le saque a la otra remera.

 Espero que les guste lo que arme y haberles dado ideas para armar equipos sin salir a comprar!!! besos!!!

11 comentarios:

Lu dijo...

Hola!! la verdad todo un desafío armar conjuntos con esa camperita + polleras, me gustó el rock & twist.
Me quedé con las ganas de comprarme esa bandolera de Billabong pero en color suela! y bue... Apoyo eso de alternar cosas de marca con otras "sin marca"!! bien ahí!!
Te sigo leyendo, un beso!
Lu

mafuchi dijo...

Me encantaron todos los outfits. Muy femeninos. Creo que podria usarlos ( prescindiendo de las zapatillas) siendo una "senora de 40". Ademas comparto tus caracteristicas corporales.
Beso,
Carolina

Anónimo dijo...

eso es muy util para ir ala escuela, ya sabes que ponerte en l amañana y no tardas tanto en arreglarte :P

besos

turquesa dijo...

gracias chicas por estar ahi!! y bienvenidas a mi blog!! lu, yo no me podia decidir entre la azul y la color suela. Caro, lo de las zapatillas si, es algo personal, jajaja, pero se puede remplazar por antes, chatitas tambien. Key, esta bueno pensar los outifts claro que no siempre lo hago jajaja...

besos!!!

LuLu dijo...

Muy buen post divina!!
Me encanto Rock & Twist y el primero Rock & Roll!!
Yo soy de usar mas pantalones, pero para alternar de vez en cuando, estan buenisimos!
Besitos!!!

GlamBlog dijo...

hola muy bien los looks , tengo que confesar que me enamore de tus zapatillas reebook son bellisimas (L)
gracias por pasarte por mi blog :D

Marce dijo...

Muy lindos los outfits, yo también prefiero polleras tiro alto para disimular mis caderas anchas! La campera está genial :)
Besos!

Alexia´s World dijo...

Me encantaron tus propuestas! son muy it!!!
Me quedo con varias!!!

Gracias por visitar mi blog

besotes

Greencha dijo...

que lindos look que armaste!!!

me hiciste pensar..creo que necesito mas polleras..estoy escasa de eso...

Te sigo!

Besotes!

Verónica Frágola dijo...

Hola! que lindas propuestas!, eso si, paso de las zapatillas porque soy una señora madre de familia! ajajaja, pero seguro que podria vestirme asi.
Besotes!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Muy lindos los looks, me gusta que busques lo que mas te favorece

Besitos!