jueves, 22 de abril de 2010

Jerome Isma -AE

Sigo con las salidas.... los que me conocen no se sorprenden ya saben que si hay algo que me gusta es salir, a bailar, al cine, a comer, a tomar, aaaa lo que sea, me gusta la calle y la fiesta.... jajaja.... en el buen sentido por favor!!!

   Hoy ya me estoy entusiasmando pensando en el sábado que iré a ver a Jerome, un gran DJ a Pacha, la verdad que es muy buena su música y aunque lo descubrí hacer 6 meses me muero por ir a verlo. No voy a decir que tipo de música (progressive house¿?) hace, por que soy bastante mala clasificando, mi novio es el que sabe en serio, pero yo no necesito saber para disfrutar y bailar a pleno arriba de la tarima, si... el que vaya me vera ahi por que me encanta ese lugar!! Los invito a todos a que vayan y pasen una noche genial!! Acá les dejo unos links para que escuchen algo y opinen.
Orli & Martie - White Flower (Jerome Isma-Ae Remix) 
Michael Jackson - Stranger In Moscow (Jerome Isma-Ae Bootleg Remix)  

Escala - Children (Jerome Isma-Ae Remix)
Jerome Isma Ae - Smile When You Kill Me [HQ]



2 comentarios:

Fernanda dijo...

ESTOY ESCUCHÁNDOLO!!! Es genial!!
No lo conocía, gracias por el dato!

Que te vaya lindo!
Besos!!

turquesa dijo...

Que bueno que te guste!!! quiero que sea sabado yaaaaa!!! jajaja... besitos!!