viernes, 16 de abril de 2010

Lookbook 2

Mi hermana; poseedora de un cuerpo envidiable (no le digan que lo dije, jajaja) se compró unos jeggins, que seria la versión "simil" jean de las leggins, la verdad que cuando me las mostro, crei que era un jean, ya que la textura es bastante parecida al denim, pero con la comodidad de unas calzas y la verdad que le quedan divinas.  Asi que si pueden y se animan les digo que es una buena opcion para el otoño!!! Aca les muestro unas opciones que arme, creo que hay para todos los gustos y son todas super armables con lo que tenemos en casa. Tengan en cuenta que los looks los armé con sus jeggins, pero el resto de la ropa es mía, por lo que no es una compra pensada para sumar a mi ropero y sin embargo salieron bastante bien... ustedes dirán!!


Jeggings, remera estampada de Wupper, cartera Rip Curl, pañuelo animal print y cinturón con tachas. Para  salir a tomar algo o escuchar algun grupo amigo no??


Jeggins, Remera negra larga con cintura y sin mangas de modal, Campera animal print en rojo y la misma cartera. Una opción muy cómoda y cool, para estar con amigos.


Jeggins, sweater canguro de Rusty y bandolera suela, (regalo de mi suegra!;) para estos días tan frios, pero ojo con el cuero, la gamuza y el descarne la lluvia puede arruinartelos!!




Jeggins, polera básica de modal en negro, remera ancha y escotada de modal violeta, collar de varias cadenas  y bandolera negra. Un poco mas formal, pero bien cómoda



Jeggins, sweater de hilo de mangas cortas con recorte y lurex de Yosy, pañuelo y cartera negra. Estas dos últimas opciones pueden usarse para ir a trabajar y si les da cosita la calza, la pueden cambiar por un jean.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estan buenas pero no me les animo, en realidad creo que deben ser demasiado reveladoras...besos!

turquesa dijo...

y si.... por eso muchas chicas las usan con remeras largas... besitos!

LuLu dijo...

No dijiste de donde son las jeggins Tur!
No se, me las tendria que probar, pero yo creo que me animaria a usarlas!
Muy lindas las combinaciones y el post!
Besitos

Fernanda dijo...

me coparon los looks, pero no me veo con las jeggings, muy justitas para mi cuerpo jaja
Saludos!