lunes, 26 de abril de 2010

Markova 2010

Esta marca me encanta, pero sinceramente no tiene mucho que ver con mi estilo de vida, muchas veces me paro en la vidriera por varios minutos, pero luego pienso que lo que compre probablemente lo guarde en mi armario y lo use dos veces con mucha suerte, por lo que sigo mi camino. Aunque ahora estoy pensando en comprarme un tapado y esta puede ser una de las marcas que vaya a visitar y probarme....:) Esta marca es para una mujer actual y moderna, pero que le gusta verse refinada siempre y esto se ve en lo colores que utilizan, las texturas y los géneros. Con prendas que pueden utilizarse para el trabajo, la vida diaria y la noche. Acá arme unos collages con diversos looks que presenta la marca yo los agrupe en grupos, por que la verdad que tiene una variedad increible de prendas. Veamos:


Trabajo informal: Estos conjuntos creo que van perfectos con un trabajo informal, que se pueda ir de jeans digamos, claro que no usaria esos super tacos, lo cambiaria por algo mas razonable para caminar, unas chatitas o un taco mediano. Como ven hay negro y crudo y gris, pero para levantar proponen azul, fucsia y bordo.Me encanta!

 Vida Diaria: Looks bien casual pero super pensados, camperitas, chalecos y sacos, super comodos y muy combinables entre si las prendas.


Polleras y vestidos: Conjuntos mas elegantes para todo hora, la verdad que estos equipos me gustan todos!!


      Conjuntos elegantes!! para la noche o una reunion van genial, el trajecito azul lo veo super usable, por mas de una temporada.



  Tapados y Trenchs: aca una selección de los tapados para ir pensando en actualizar una prenda que bien elegida es un básico que dura muchos años!!

   Atencion: No se si ven completas todas las imagenes, si no presionen para verlas en unan hoja nueva!! besitos!!

6 comentarios:

cintia dijo...

me nacato el 2 de vida diaria es muy practico para mi besotessss!!

Verónica Frágola dijo...

Holasss! hasta hace un tiempo MArkova no me llamaba, ahora estoy enamorada! ajajaja
Preciosa la colección!
Besos

Bloc de Moda dijo...

Viene bajando bien las tendencias MArkova, no? Las dos ultimas temporadas son muy bonitas

beso!
lore

Anónimo dijo...

Tiene lindas prendas, pero no se si las usaría. Gracias por pasar, besotes!

LuLu dijo...

Me parecio todo precioso pero no es mi estilo... como decis vos son cosas que usaria dos veces y quedarian guardadas en el placard...
Muy lindo el collar del post anterior, estuve medio complicada de tiempo y no pude pasar por ningun blog la semana pasada...
Besitos!!

turquesa dijo...

gracias a todas por pasar!!!!veo que somos varias a ls ue nos gusta la ropa, pero no es nuestro estilo tal vez en unos años..jajaaj... besitos!!