martes, 13 de abril de 2010

Medias con fantasia...

Las medias con dibujos de fantasia se imponen mas que nunca, desde las simple cristal, pasando por las que traen  brillos, bordados, lunares hasta las que simulan encaje, una amplia variedad para todos los gustos y todas las piernas, por que sepamos que no todas quedaran bien si no tenemos piernas de modelo. Antes de comprarlas hay que pensar en como se vera el dibujo en cuanto nos las pongamos,  por que obvio no las podemos probar  y no son muy economicas (se consiguen desde $46 aprox.).Si no va a pasarnos lo que con otras muchas cosas que compramos, que guardamos en un cajon al ver que no nos quedan como esperabamos. Aca subo una producción que salio en la revista Susana del mes de abril con algunas opciones.

Algunas cosas a tener en cuenta, los dibujos tipo trama  pueden hacernos las piernas mas gordas, lo que hay que tener en cuenta es lo que resalta de esta, si son las lineas verticales u horizontales, si son las primeras entonces nos ayudaran un poco mas a disimular, lo mismo que las que tienen rayas verticales como en la primer modelo. Las de red no deben quedar apretadas ya que engordan hasta las piernas mas flacas, que tambien puede ser algo bueno si tenemos las piernas muy flaquitas, pero ojo que este tipo de media deja ver nuestra pierna y con el  blanco de invierno de nuestra piel puede ser que quede muy contrastante.



Si no te animas a que las piernas sean el centro de atención de tu vestuario, podes buscar una opción donde el dibujo no sea tan oscuro o usar las de cristal (las básicas de siempre) que estilizan y te haran sentir una diva de los años 50s. Para combinarlas hay mil opciones desde vestidos hasta short, todo depende de nuestro estilo.Yo por mi parte estoy muy acostumbrada a las negras opacas que tan de moda se pusieron en los utlimos años, pero.....en cualquier momento me compro alguna para probar!! Besos!!!

2 comentarios:

LuLu dijo...

Estuve un poquito desaparecida, y entro a tu blog y me encuentro dos post buenisimos y quise firmar en los dos!!
Amo las medias fantasias, el otro dia me compre 4 pares, una con dibujos, otra tipo encaje y dos de color no mas, todo fue parte de mis regalitos de cumpleaños jaja despues voy a hacer un post seguro y pongo fotitos!!
Besitos

turquesa dijo...

gracias por pasar siempre!!! ya quiero ver el post de las medias a ver que compraste!! besitos!!