miércoles, 21 de abril de 2010

Alice in Wonderland

Ayer por la tarde fui al cine con mi chico... no habia muchas peliculas para ver realmente por lo que decidimos ver esta maravillosa pelicula. Desde que salio escuche que le fue muy bien en las taquillas, por que claro todo lo que Tim haga es digno de ver y uno por curiosidad o por no querer perderselo va y lo ve en le cine, sin embargo, varios conocidos me dijeron me habian comentado que el 3D no existia, que no les habia gustado y que no valia la pena los $30 (aprox:) de la entrada, por lo que fue pasando el tiempo y siempre elegia otros films para ver. Pero ayer la verdad que nada me entusiasmaba demasiado y la termine viendo en 2D. Tengo que decir que la pelicula tiene una direccion de arte increible, como todo lo que hace este director y en este caso no estan "oscuro" como en sus obras anteriores. Los colores, los escenarios y personajes son muy muy buenas, asi como la banda sonora. Al salir de la sala pense que todos los que la vieron en 3D y salieron decepcionados, fue por que estaban entusiasmados por el efecto y esperaban una version de Avatar de T.B., por lo que no prestaron atención a todo lo demas. Si no la vieron todavia es una muy buena opción,  para que los ojos disfruten.

          

5 comentarios:

Fernanda dijo...

coincido con vos! Me encantó la pelicula. Besos!

Ángeles Make Up dijo...

Yo la ví en 3-d y en inglés con subtítulos, y me gustó mucho, me pareció entretenida de principio a fin. Creo que es como decís, que hay gente que fue con demasiadas expectativas, pero eso es por toda la publicidad y la histeria que se generó.
Si lo pensás, es una película de Tim Burton, muy visual, los colores, el movimiento, los personajes, muy fantástica; y las actuaciones, sobre todo la de Helena y J. Depp, me parecieron buenísimas, mucho trabajo con las voes y los gestos.
Recién descubro tu blog, me hago seguidora. Te seguiré leyendo, hasta pronto!

LuLu dijo...

Yo tengo ganas de verla desde que salio... que me decis que la vea en 2D o en 3D?
Besitos!!

turquesa dijo...

Gracias chicas por estar ahi!!! y por seguirme!! yo recien empiez<o y esta bueno que otros te apoyen y les guste lo que escribis!!
Penelopeee... yo la vi en 2D y esta buenisima...lo que si, me fije y en capital solo en Cinemark de palermo esta en 3D,en el Imax y en La Plata vos sos de Zona norte no? por que se estreno Furia de titanes y como todavia no hay muchas salas para 3D cuando estrenan una sacan la anterior, automaticamente, Palermo por que ya tiene dos salas.
Que la disfrutes!!!

Anónimo dijo...

Veanla en 3D a full! Muy buena peli, un poco Disney para mi gusto. Digo, considerando que es Tim Burton, está un poco light... Besos,
M