miércoles, 28 de abril de 2010

Cien Pies Zapatos

Aca les traigo una marca, que no se si la conocen... yo la conoci atraves de facebook, una no sabe como, pero termina conociendo(aunque mas no sea por fotos) gente y cosas que de otra manera no tendria idea de que existen.CienPies, es una marca creada por Lorena G.  y todos sus zapatos de cuero de cabritilla, les cuento a los que no lo sepan que este tipo de cuero es el mejor para la confeccion de zapatos, y son de este cuero los de mas alta calidad, por que es el mas elastico y el que mas se adapta a la forma que uno le quiera dar, no se quiebra o toma formas raras (seguro que vieron esos zapatos de "cuero ecologico"/ plastico que donde deberian doblar tienen una especie de puntas o esta doblado raro, Bueno eso es por que no es elastico y claro no es cuero. ¿como se esto? por que hace unos años hice un curso de diseño y confeccion de calzado...osea... no estoy hablando por que si...jajaja... Bueno, antes de terminar contandoles sobre mi infancia, vuelvo a la marca en question, como toda marca pequeña tiene una coleccion limitada, pero con varios modelos que me gustaron mucho mucho. Y aca les dejo el link a su pagina de facebook, por si queiren chusmear mas Cienpies Zapatos.


Botita tejana,  en cuero animal print gris gamuzado y en suela con aplique de corazon. Un must de la temporada!!!


Botineta con plataforma escondida y cierre con voladitos, en camel y negro gamuzado. Me encantaron!!



Ballerinas en charol negro y transfer dorado y en animal print , si se fijan bien una tiene un corazoncito de madera, creo, que se puede poner y sacar a gusto.


3 comentarios:

cintia dijo...

me encantaron besotes !!

LuLu dijo...

Adore las primeras en color suela y las chatitas animal print!!!
Besos!!

CosasVarias dijo...

Que lindas las 2 botinetas con taco! lindo blog! :)