miércoles, 31 de marzo de 2010

una campera mil versiones

Ya todas/os estamos al tanto de que la campera de cuero tipo motoquera, este invierno es "la campera"...pero me puse a pensar y obviamente no todas la usariamos ni la combinariamos de la misma forma, nuestro gusto, nuestro cuerpo y nuestra edad influyen,  por eso aca les traigo un pantallazo de diversas marcas y los looks que proponen partiendo de este must have




47 STREET, 2 looks super ponibles para todas, el primero revisando el armario lo armas seguro, jean, remera blanca y zapatillas, muy fácil. El segundo: Si no te animas a las calzas, cambialo por un jean chupin negro, el gorrito es mucho para mi.

 
UMA, muy rocker, me encanta!!! Calzas estampadas, bandolera negra y botas cortas con tachas, tendencia por todos lados! Estuve chusmeando la colección y me encantó... ya habrá post para esta marca solita

WANAMA, en colores tierra para darle un toque mas urbano y no tan rebelde, el primero con calzas estampadas, camisola y chalina, perfecta para una tarde con amigas y el segundo con jeans tipo boyfriend, sweater tipo barilochito ( no se como se llaman, pero quien no tuvo uno asi de pequeña no?) muy casual



AY NOT DEAD, cool y rebelde como todo en esta  marca, (que el lunes tiene su post), la campera en su versión mas clásica,  mi papá tenia una así, si, no es broma, de su juventud rebelde...
DSQUARED2, dos looks de su desfile FW2009/2010 que me encantan, muy urbanos. ¿y ustedes con que van a combinar su campera motoquera?

2 comentarios:

LuLu dijo...

Ame el de Uma y mas el primero de Dsquared2 que lo vengo viendo hace bastante y me encanta!!!!
Muy buen post Turquesa, me encanto!
Besitos

turquesa dijo...

gracias pe!!! besos para vos!!