martes, 23 de marzo de 2010

Botinetas para todas

                               Ya esta empezando el frio, de a poco hay que ir sacando la ropa de abrigo y las botas, pero con estos dias en los que varia tanto la temperatura (mañana 16º mediodia 27º,)  las botinetas son las que dan la mejor solucion, los pies calentitos y las piernas frescas, para no morir al salir a almorzar. Desde el año pasado son un hit de temporada y ya casi todas tenemos un par y deseamos mas.
  Lo último es que lleven tachas, volados y que sean peep toe, que tengan tacos infinitos con plataforma escondida y encuanto a colores, el negro es el color, y el suela lo sgiue de cerca, para que todos nos miren el rojo debe ser la elección. Para tener en cuenta al momento de elegir, los 3 colores son super combinables, claro que al rojo hay que animarse, si los vamos a usar para ir a trabajar o les gusta ir a bailar y pasar toda una noche en movimiento, ojo con los super tacos que no hay nada peor que arruinarnos el día con unos imposible.
Claro que con esta  variedad de modelos y los elevados precios antes de elegir miramos y remiramos. Yo estuve navegando un poco y aca subo algunos modelos que me gustaron, queria subir mas variedad, pero algunas marcas todavia no actualizaron sus webs, ¿que esperan??? nosotras ya queremos ir eligiendo!!!

                                                                            Natacha

                                                                               Via Uno

                                                                            Viamo

     ¿con que combinarlas? ya llega el  post! besitos!!!!

5 comentarios:

LuLu dijo...

Muy lindas todas, yo tengo unas negras charoladas preciosas que me compre el año pasado pero el taco me mata, voy a ver si este año me compro unas un poco mas para todos los dias!!
Muy buen post!
Besos

Anónimo dijo...

hola! a mi me gustan pero yo para todos los dias prefiero planas :) cortitas, si pero sin tacos, porque me canso! jaja muy lindo tu blog, lo agrego a mi lista :)

turquesa dijo...

yo buscare unas con un taco bajo medio conico... asison ms poniblesªª gracias vick por agregarmeªªbesos

Gonzalo Rossello dijo...

Muy buenas las opciones locales de las botinetas! Con pantalones un poco mas cortos quedan barbaras!

Y como bien decis, son la mejor opcion para el entretiempo!


Saludos!

turquesa dijo...

Gracias Gon!! besos