viernes, 19 de marzo de 2010

complementos de tendencia!!

Bueno...aca van  fotos de algunos complementos que me compre, no son grandes compras en cuanto al monto gastado pero si a lo encontrado, ya que pienso darles mucho mucho uso esta temporada, de hecho ya empeze!!

 veamos.....

 Pañuelo animal print zebra gris y negro por solo $15, un complemento de tendencia que va con cualquier outfit, para el día y para la noche. Yo no me veo usando un tapado de leopardo a lo Kate Moss, prefiero algo un poco mas tranquilo.


Collar de cadenas de varios largos en negro y plata....otro complemento de $15 "necesario" para estar in...jajaja-- me mata que todo me parezca necesario. Les cuento que estos dos accesorios los compre en Principeska, algo muy muy similar a Isadora, (por que la tipografía y el color del cartel es el mismo) pero yo fui al local de venta por mayor en la calle Avellaneda, que comprando mas de $40 (como si fuera muy dificil gastar eso con los precios actuales) te hacen precio al por mayor; y no saben lo bien que me senti cuando pase por otro local del rubro y vi que el mismo pañuelo costaba $30. Encima  cuando me canse de usarlos, no habra remordimientos.


Cartera gris de Ripcurl, esta no estaba de descuento ni nada. Me la compre en enero antes de irme de vacaciones la vi y me encanto...y sabiendo que el gris era uno de los colores para esta temporada no lo dude ademas que una cartera gris sirve siempre...asi de a poco voy actualizandome para el otoño que ya llega.....
 
¿¿y ustedes que accesorios compraron o piensan comprar para actualizarse?? besos

6 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola Turquesa! gracias por pasarte por mi blog!HAce mucho que no paso por Principeska, la ultima vez me compré de todo!
Tus compras estan geniales, debo decir que la cartera es preciosa.
Mucha merde con tu blog! te agrego a mi blogroll si?
Besotes y buen finde!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Muy buena la data por compras "al por mayor" , entre comillas porque $40!!!

Muy buenos los accesorios y el bolso me encanta, es estilo bowler, no?

Te paso un link para que veas que me compré un foulard parecido
http://makeoverdeplacard-discipula.blogspot.com/2010/02/de-vuelta-al-ruedo-compras-de-verano.html

Besitos!

turquesa dijo...

gracias por los comentarios!!!y por agregarme!! ahora miro el link solcito!! besos!

turquesa dijo...

ayy... le pido pèrdon a alguien que me comento y no se que paso.. pero desaparecio su comentario... espero entienda que no fue con mala intencion, todavia no manejo esto del todo!!!

Marcelina dijo...

Yo me compre una campera de medio tiempo gris!en realidad me regalo santi de cumple, me encanta el gris!

turquesa dijo...

si marce.. me parece que el gris es unabuena opcion para no estar 100% de negro!! la vas a usar a full