jueves, 25 de marzo de 2010

Ayres 2010

Recorriendo la pagina de Ayres, me encontre con muchos looks, muy lindos y faciles de armar con cosas que tenemos y por que no algún gusto que nos demos...obviamente estan todos los básicos de la temporada, campera de cuero, blazer, sweaters, tacos de madera, mucho negro y gris mas algún detalle de color.

 El primer look, fuseau o leggins, no estoy muy segura....negra, botas negras con taco de madera , campera motoquera negra y lo que termina el conjunto, el sweater gris, podemos cambiarlo por uno de otro color para darle mas vida al equipo...


  Jean arremangado, sweater negro, botas y poleron con cuello volcado rosa, otra combinacion facil de imitar para el día a día.


 Este look no es tan básico, pero me parecio muy bueno para esta época, top y camisa blanca, mini negra y botas cortas, el detalle es el tapado en blanco y negro y el sobre con flecos.


Vestido estampado, blazer negro, las mismas botas de antes y bufanda de color, cuando el frío aparezca le sumamos unas buenas medias tupidas y listo...


Opción teen, pollera corta,  remera rayada, (se viene para la proxima temporada) y sweater gris con moño.



        Equipos 100% ponibles por Ayres... yo ya estoy revisando el placard a ver que armo...besitos!!!

No hay comentarios: