lunes, 22 de marzo de 2010

The Imaginarium of Doctor Parnassus...

 Esta pelicula la vi hace 2 semanas, pero me gusto tanto que me veo en la obligación de publicitarla!! Te lleva a un mundo de fantasias, pero las fantasias con las que los adultos soñamos, amor, fama, ropa y zapatos!! ajjaja.... mezclado en una historia muy bien contada, con un arte hermoso, y con la actuacion del genial Heath Ledger y enrada al cine de  Lily Cole, si la modelo, que actua bastante bien...
Fue mientras filmaba esta pelicula que ocurrio su muerte, por lo que su director, Terry Gilliam tuvo que reemplazarlo y con quien lo hizo?? Jonny Deep, Jude Law y Collin Farrel... como lo hizo?? veanla, no se van a arrepentir y es totalmente apta para hombres, a mi novio le gusto casi tanto como a mi...Eso si, apurense, por que no tuvo mucha publicidad, y ya no la pasan en muchas salas...les dejo unas fotos...

3 comentarios:

LuLu dijo...

No la vi, pero por lo que decis debe estar buena, voy a tratar de verla!!
Gracias por pasar por mi blog!!
Besos!

Lola Lola dijo...

Me hiciste acordar que tengo que verla je je... quedó muy opacada por Alicia, pero me encanta el trabajo de dirección de arte de esta película...
Muy bueno el blog, te sigo!
Besos

turquesa dijo...

Gracias chicas por estar ahi!! besitos!!