jueves, 18 de marzo de 2010

tendencias....

Seguro que ya en mil blogs lo vieron, en las revistas y en las vidrieras... pero bueno.... no queria quedarme con las ganas de subir este collage que hice para mi.... son algunas fotos parta inspirarme al momento de comprar....jajaja..... y de vestirme...
 un rapido repaso.....
1.. el negro....rey de la temporada...y que yo amo....es mi color desde que me compro ropa yo...
2...colores shocking....fucsia y azul....para levantar cualquier día invernal
3...animal print....mmm....en todo, para las mas audaces en tapados y prendas principales, yo prefiero algun accesorio....
4....botas.....mosqueteras para las que tengan piernas infinitas....o tejanas o botinetas....si tienen tachas mucho mejor...
5...las tachas....en zapatos, carteras, camperas, remeras....
6...cadenas....muchas y de diversos largos....para estar 100% a la moda
 y hay varias mas....pero me detengo aca.... ya ire hablando de cada una....y subiendo fotos de lo que fui comprando para ir armando mi guardarropas de invierno y actualizarlo....besos!!!

3 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola y bienvenida a la blogosfera! espero que pronto nos muestres tus compras
Besitos!

turquesa dijo...

gracias por la buena onda!!!y por ser el primer comentario!!

abril82 dijo...

Mucha suerte!! ya te agrego a a favoritos!!