lunes, 2 de agosto de 2010

Escote asimetrico

Una de las tendencias que se viene es el escote asimetrico, asi que estuve buscando algunas imagenes en la web, para ir inspirandonos....



    divino el vestido, lo amo!!








Algunas cositas a tener en cuenta, al usar este escote!!
Muy muy importante es tener un buen corpiño, nada de tiritas transparentes, por que le quitamos toda la gracia a  ese tipo de escote, la idea es dejar "desnudo" ese hombro y nada mas feo que la tirita de silicona pasando por ahi, hay variedad de modelos que son para usar sin bretel, que sostienen bien y siempre viene bien tener aunque sea uno de estos en color natural nos saca de muchos apuros.

Generalmente, queda mucho mejor con el cabello recojido, claro que habra que evaluar la forma de la cara, largo del escote etc, pero un buen recojido ayudara a resaltar el escote que es la estrella del outfit.Tampoco sobrecarguemos con collares, ya que puede quedar medio raro por la diagonal que se forma, mejor unos buenos pendientes y unas pulseras, para acompañar.
 Creo que si prestamos atención a estos tips, vamos a estar divinas!!! Yo, por mi parte anduve revolviendo mi placard, ya que hace varios años compre una remera en Normandie, con escote asimetrico, que vaya a a saber por que nunca use, asi que la rescate y ya la separe para esta temporada... y o casualidad... es color nude, asi que mas no puedo pedir...aca su fotito.



... y algunas ideas para combinarla, que hice con Polyvore...(disculpen la desprolijidad, y las proporciones pero queria usar la foto de mi remera, mezclada con otras prendas..)

conjunto de dia..




 conjunto para el trabajo...



conjunto pra la noche

3 comentarios:

Ceci dijo...

Me encanta el escote asimetrico, pero no me sienta porque tengo hombros demasiado anchos y creo que ese escote los resalta... coincido con vos el que el vestido gris es precioso y me encanta tu remera y los outfits que armaste, cobre todo el que combinaste con jeans... me encantan esas sandalias!!!! Besos... Ceci

turquesa dijo...

si... es asi, toda la atencion va los hombros, igual deberias probarte..y no tiene por que quedarte mal si tenes hombros grandes, lo que deberias ver si tus hombros son muy grandes comparados con tu cadera, ahi si, que no te va a favorecer, ya que marcaria mas la diferencia!!

LuLu dijo...

Me encanto tu remera y los outfits que armaste!! Estan buenisimos.
Besotes!!!