lunes, 16 de agosto de 2010

NO solo de ropa vive una...

Aca una pequeña comprita que hice ayer, por que ni con la ropa mas divina estamos completas sin un buen make up, no?? Supuestamente solo iba a comprar un corrector de ojeras, por que el que tenia, el sabado pasado, se rompio a la mitad, si....asi fue, estaba lista para salir, solo me faltaba maquillarme, cosa en la que no tardo mas de 10 minutos como mucho, y al abrirlo ..plaf....el tubito se rompe por la mitad, pero lo peor, no fue perderlo bastante lleno, si no que un poco del correcto cayo sobre mi pollera y otro poco sobre mi sweater, por lo que tuve que limpiar, cambiarme, enjuagar la ropa y salir finalmente como 35 minutos despues,...un bajon...
En fin, cosas que pasan no?? Bueno, andaba por el alto palermo, chusmeando un poco y aproveche para reponerlo, compre el Mineral Power de Maybelline color beige, parece que cubre bien, asi que contenta.



  Ycomo no podia ser de otra forma, me tente con unas sombritas...jjajaj... Expert Wear Eyeshadow Stylish Smokes Nº 06, hace tiempo queria unas violetas....

Y un detalle que me sorprendio, tal vez  ya todas lo habian visto y solo para mi es novedad, que del laado de atras, viene un detalle de como colocar la sombras, para lograr distintos look: sutil, look de cada dia, look ahumado clasico y look ahumado dramatico, me aprecio genial para las no maquilladoras profesionales o para las que nunca practicamos, nos paramos adelante del espejo y vemos que sale... 
Que tengan un linda semana corta!!!

4 comentarios:

SVN! dijo...

que divinas esa sombras en violeta, buena compra. Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Verónica Frágola dijo...

Hola! ese corrector lo use por muchisimo tiempo y es muy bueno!y esas sombras parecen lindas, puse la info en mi blog porque me quede con las ganas de comprarla! ajajajaa
Beosssss

Sil dijo...

yo tengo ese corrector y es buenísimo tiene manzanilla que es descongestiva me encanta!
lo de las sombritas es genial que te de las instrucciones, pero vas a tener que usar un pincel porque con esos esfuminos no creo que quede totalmente logrado...

LuLu dijo...

Me tientan esas sombras y otras de la misma linea de Maybelline pero que vienen en otros colores pero son tambien para smokey...aunque estoy de acuerdo con el comentario de Tse-Set que vas a tener que usar unas brochitas porque con los esfuminos ni a la mejor maquilladora le quedan taaan bien como se ve en las fotos...
El corrector no lo probe pero lei muy buenos comentarios asi que debe estar bueno..
Besote!!!