lunes, 23 de agosto de 2010

Copiando Looks

El sabado tuve que ir a Ciudad Universitaria, para intentar organizarme y rendir los dos finales que faltan para poder recibirme!!! Y como se imaginaran en la facultad de diseño hay muchisima variedad de looks y estilos, hoy les quiero mostrar dos looks que me gustaron de dos alumnas que vi. Los recree con Polyvore, lo mas parecidos posibles.
Los elegi por que relamente me llamaron la atención, ya que ambas chicas parecianvestidas con alguna produccion de moda de estos dias, mostrando "Lo que se viene"...jajaja... bueno... aca van...
 Look 1...Navy

Un look con cosas basicas, y algunos detalles,  jean blanco, remera rayada en blanco y azul, (podemos remplazarla con negra y blanca, roja y blanca, gris y blanco y seguimos manteniendo el look), saquito negro y bandolera en crudo, todo super básico, le sumamos el pañuelo a rayas y el remate con la vincha con moño,  que me encanto!!!


Look 2... Chaleco de jean + Dr. Mateens


Otra de las tendencias: el chaleco de jean, tal vez no lo tenemos y ya estamos pensando en comprar uno, peroooo... siempre ataca la duda de con que combinarlo, aca esta mezclado con prendas que tenemos del invierno. Leggins negras, remeras básica en color nude, Botitas cortas en color arena, pañuelo animal print y cartera a tono. Si sus botitas son de otro color cambien el color del pañuelo y listo.

Espero que les hayan gustado las ideas...besitos!

4 comentarios:

LuLu dijo...

Muy lindos los dos looks, me encantaron!!!
Besotes reina!

aida dijo...

Hola no conocia este blog lo he visto en el blogrol de alguien y he venido a visitarlo por curiosidad me gusta, ya tienes una nueva seguidora, te invito a los mios tambien
www.makeupandcares.blogspot.com
www.bellezayestilo.com
Besitos desde Madrid, España

Moda Hypeada dijo...

Sí, muy bueno. Ciudad es un catálogo de modas! Perdón el shusmerío, qué estudiás? Diseño de indumentaria y textil?
besos,
Marian

turquesa dijo...

Marian!! no... estudio Imagen y Sonido... solo me quedan 2 finales... asi que este año espero recibirme!! besos y gracias por pasar!!