jueves, 5 de agosto de 2010

Imagen Personal I

      El día lunes comenze un curso de Imagen Personal, en Grupo Imagen,  hace mucho tiempo que queria hacerlo, ya que me encanta todo lo relacionado con la Asesoria, seriamente he pensado en hacer la carrera, pero por varios motivos todavia no me decidi.  Hoy les quiero contar mi experiencia, solo fui a una clase de las 4 que completan este primer módulo digamos, ya que hay varios mas. Elegi el grupal y hacia alla fui, contenta y muy entusiasmada. El lugar es realmente agradable y  se respira moda y tendencia, todo el staff  fue super atento y se notaba que saben de estilismo, todas estaban divinas vestidas.
El grupo era realmente reducido, eramos 6 y la pasamos muy bien, aunque Fernanda, la estilista a cargo, nos dio duro con nuestros looks, pero siempre super profesional y con la mejor onda. En esta primer reunión, vimos la colorimetria personal y el tipo de cuerpo de cada una, yo soy Invierno verdadero y mi figura es de triangulo, yo creia ser un reloj de arena con un poco de peso extra... jajajaj... pero no...En cuanto a los colores que me corresponden debo decir que la mayoria son los que uso, negro, fucsias, magentas, violetas, verde turquesas, azules fuertes, por lo que me senti reconfortada al saber que no le erraba tanto a mis colores. Nos entregaron una pequeña guia con varios tips para todas y distintas combianciones de colores para ir probando.
La verdad que me encanto la experiencia y tengo muchas ganas de que sea lunes para poder asistir de nuevo, para hablar de cortes y tipos de ropa segun la forma de cada una. Ya les seguire contando esta experiencia que ya les digo que una mujer tiene que hacer una vez en la vida y los hombres tambien!! besitos!!

5 comentarios:

Moda Hypeada dijo...

Muy buena onda, yo empecé un curso justo ayer, pero de Periodismo y moda. Es buenísimo capacitarse, hacer cursos de lo que a uno le gusta, te pone definitivamente de buen humor. Besos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
turquesa dijo...

Si, la verdad que esta buenisimo aprender sobre lo que a uno le gusta, gracias por pasar!! besos!!

Conee dijo...

Hola que bueno lo que contas del curso! lo recomendas? donde lo dictan? contame por mail !! me dio ganas de hacer el cursoooo

LuLu dijo...

Que lindo!!! me diste ganas de hacerlo...cuanto dura el curso?
Besotes!!!