viernes, 16 de julio de 2010

Rebajas y zapatos...



El martes anduve por Av Santa Fe, mirando zapatos, si, solo zapatos, ya que me di cuenta, que necesito actualizar mi calzado, pero no piensen que es una excusa de compradora compulsiva, no, realmente no tengo zapatos para ir a trabajar, cuando pase el frio y las chatitas y zapatos mas abiertos sean necesarios. Parece que lo ultimo que estuve comprando no encaja con mi ambiente laboral ni con mi aburrido uniforme, asi que con esto en mente, anduve mirando que podia encontrar en rebajas que me sirva para la proxima estacion. Eso es  lo bueno de las estaciones intermedias, ya durante el invierno vemos algunas chatitas y zapatos clasicos, que tambien seran liquidados, tal vez con menos descuento que las botas, pero con descuento al fin, que podemos usar inmediatamente.
Les cuento que no compre aún, pero vi algunas cosas intereantes y otras no tanto... En Lucerna, por ejemplo, no solo bajaron los precios, (aunque van a seguir bajando, aguanten un poco) si no que sacaron todo el stock de los depositos, poniendo todo por talles en el fondo de los locales, asi que hay que entrar hasta el final y mirar en nuestro talle, puede ser que encontremos algo bueno, a un precio bastante menor. Ademas  hay una oferta del dia o semana no se, que habia en todos los talles, un zapato de taco chino, bajo,  3,5 o 4 cm, en color arena o dulce de leche, con un detalle de flor en los dedos, no era el modelo mas lindo del mundo pero por $ 100, asegura una compra genial, para esta primavera y el proximo otoño, (acuerdense que se vienen, los miel y camel).
En Viamo, por ejemplo, tambien vi todo rebajado, pero... haaaaaaa... ¿¿¿por que no pondran todos los precios, asi no tengo que estar preguntando a la vendedora casi 5 minutos!!! Y unas chatitas en color crema, con tachitas que estaban $190 ahora estan $150, un 25 % aprox de descuento, quisiera saber que es lo que tiene el  %50.....como dice en su vidriera...Quiero aclarar que el finde estuve por Aguirre y tambien entre al outlet de Viamo y tienen exactamente lo mismo que en los demas locales, salvo un modelo de zapatos con taco chino muy bajo, peep toe a $50, en verde o violeta metalizado, asi que si tienen mas cerca otro local no vale la pena moverse hasta alla.
En Natacha tambien hay descuentos y depende del dia algunos modelos tienen mas descuento aún, hay que estar atentas!!!  Tambien en su web podemos encontrar las rebajas y comprar on line, en las botas es donde mas diferencia encontramos de $640 o $590 bajaron a  $450 algunas botinetas, y si elegimos bien, podremos usarlas no solo este invierno.
Una buena forma de no perderse descuentos u ofertas de esas que son solo por un dia, es poner Me Gusta en el facebook de estas marcas ya que diariamente ponen sus descuentos y promos y nos saldran automaticamente.
Espero que les sirva la info y tengan lindas compras!!! besos y buen finde!!

1 comentario:

LuLu dijo...

Muy lindo el post!! Yo todavia no sali a ver que nos dejan las rebajas, pero voy a tener en cuenta tu post.
Besotes!!!