miércoles, 28 de julio de 2010

Anticipo colores primavera - verano 2011

El sabado anduve de compras por la calle avellaneda, junto con mi mama, mirando que se viene y que rebajas habia....como no puede ser de otra forma, nos tentamos con unas remeritas, muy básicas, ella las usa para andar en bici y yo para estar en mi casa, por lo que no buscabamos una gran calidad si no buen precio, para poder usar tranquilas y recambiar seguido. Y.... como ya varios negocios estan con lo nuevo....les cuento lo que vi, por que lo que hay en esta zona, es lo que se repite en muchisimos negocios de No Marca. Nude bien bien clarito, casi manteca a morir, combinado con rosa palo, divinas las combinaciones, muchas flores, por todos lados y mucho blanco, blanco con todo, con jean, con rosa, con salmon, con colores pasteles, con mas blanco. Super primaveral y refrescante....
Para que tengan una idea de los colores, que si no son los mismos de los que hablaba aca, son casi iguales, les dejo unas fotos de las remeras compradas, todo un anticipo de los colores de esta proxima primavera -verano 2011.

       Las que compre yo....salmón, fucsia, lavanda y gris.




              Las que compro mi mamá, salmón, fucsia, verde agua, violeta y bordo.

5 comentarios:

Conee dijo...

ME ENCANTA EL BLANCO EN EL VERANO Y COMBINADO CON COLORES APASTELADOS DA MUCHA FRESCURA...
GRACIAS POR LOS DATOS

BESOS

Anita Lorileira dijo...

Avellaneda es la clase de lugar que te hace sentir millonario... podes comprar tanto con tan poco... hace una banda que no voy (discordancia de horarios vio...)

Adhiero absolutamente al nude, al blanco y a las flores!

Te mando un besote turquesa!!

turquesa dijo...

jajajaj... es verdad.... como en la pelicuals que salen con mil bolsas del shopping....jiji..gracias por pasar chicas!!!

matichica dijo...

Qué buena inversión, eso de compartir con la madre yo lo practico y da buenísimos resultados. Me encantan todos los colores... te animás a armar outfits con alguno? Dale...
Besitos:>

Lu dijo...

hola, qué buenas compras!
Yo andaba con ganas de ir a caminar por la calle avellaneda, hace mucho que no voy. Te pregunto si tienen probadores de ropa y si hay locales minoristas?
Porque hace unos años se hacía dificil, ya que la mayoría venden al por mayor.
Gracias, beso!