lunes, 5 de julio de 2010

Animal Print

Cuando hace dos años empezabamos a ver que el animal print iba a ser furor, yo como muchas dudaba y pensaba... WTF???¿¿?? y me imaginaba vestido cual mi abuelita, que si bien se viste muy bien, no tiene problema en usar tapados animal print, boinas rojas e ir como una diva de pelicula, pero claro, sus 75 años no son en vano. Pero.. com tambien nos pasa a muchas, tanto ver y ver en las vidrieras terminamos sucumbiendo ante esa prenda o estampa o estilo que juramos no usar nunca.Y.... de a poco.... sume algunas cositas animal print a mi guardarropa...

Comenze con accesorios...Una pulsera de acrilico animal print leopardo en marrones conn mucho brillo, la vi y me enamore, creo que es de Todo Moda ( ya ni me acuerdo) y la compra hace dos inviernos... no se cuantas salidas a bailar lleva ya... pero muchas!!!

Un pañuelo animal print zebra en gris y negro, que ya conocen y compre en avellaneda, una super compra de principios de este año que ya use a morir tambien. Y como es gris lo puedo usar con todo, hasta para venir a la oficina y ponerle un poco de onda a mi aburrido uniforme!


La tercer compra fue otro pañuelo, de raso, animal print leopardo en rosa y negro, para la noche!!! Lo compre en la calle. Por $10, nada mas que decir...

Como ya me habia entusiasmado y le encontre el gustito a este estampado tan de moda....me deje llevar....y compre esta campera, con estampado de leopardo en azul y negra, no es muy abrigada, es mas para primavera diria yo, pero con un swater finito debajo ya me anime a usarlo, es del local Mixtica, del barrio de avellaneda tambien, y...lo mejor... me costo $60. Osea... que si despues de este verano me aburri, no me va a importar mucho!!!!

Lo otro que compre en ese local, fue una musculosa engomada con animal print de vibora, que todavia no estrene, pero en cualquier momento!! La vi y me encanto...y como las calzas engomadas estan totalmente prohibidas para mi tipo de cuerpo... eran la oportunidad de estar a la moda, sin parecer willy, la orca asesina!!! jajajja...


Yo se... que mezclar dos tipos de estampados animal print puede parecer mucho, peroooo.... probe y llegue a la conclusion de que estas dos mezclas quedaban bien, de hecho la primera ya la use...claro, que el resto de la ropa fue bien bien tranquila, pollera negra, remera negra con estampado en un solo color y botitas cortas en gris oscuro.



Y ustedes cayeron ante el animal print??? cuentenme!!! besos y buena semana!!!

3 comentarios:

LuLu dijo...

Me encantaron tus cositas de animal print, sobre todo ese pañuelo de raso esta precioso!!!
Besotes!!

SVN! dijo...

ame el estampado animal desde que lo vi...ya es eterno! aunque siempre hay algun detalle en las pasarelas aunque no sea tendencia. Y muchos designers lo tienen de fetiche. Saludos.

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Conee dijo...

Yo opinaba igual que vos con el animal print, y ahora ya no se cuantas cosas tengo jajajaja igualmente es mas los accesorios que otras cosas el tapado de Animal print todavia no me animo, por ahi a los 75 si jajaja que grande la abuela !!!!!

Besos
Te sigo