martes, 29 de junio de 2010

Toy Story 3 3D



Que puedo decir de esta película, que es divertida y genial al igual que las dos primeras, que por suerte, no se duermieron en los laureles los guionistas, como paso con shrek 3, que fue terrible y que todavia no entiendo como pudieron arruinar una saga que venia increible, pero... aca les quiero contar de Buddy y sus amigos vuelven con una historia que sorprende y que te va a hacer reir y casi llorar, (si.. es verdad) y que nos recuerda el valor de la amistad. Les cuento que en los 10 primeros dias, superaron el millon de espectadores, entre salas 3D y normales, yo la vi en 3D y el efecto esta muy muy bueno, pero, tiene tan buen guión, que si la vemos en el cine "comun" la disfrutas de igual manera, el 3D es solo un efecto, muy bien usado, pero no es lo que sostiene la película. Yo la vi en ingles, pero obviamente como toda película infantil viene doblada y hay variedad de horarios en ambos casos. Para resaltar un corto que viene antes de la película, (todos los cortos de Pixar son geniales, pueden buscar en Youtube y entretenerse un rato). Aca pueden ver info y  los horarios de los cines donde la pasan, ojo, que el finde largo se estrena Shrek 4 3D y muchas salan van a tener que sacarla, vi el trailer y por suerte parece que volvio el equipo de las primeras dos, nada de humor escatologico y burdo! Para grandes y chicos al igual que las otras y para aprovechar estos dias de frio, espero que me cuenten que les parecio.

3 comentarios:

cintia dijo...

que lindaaa!! laquiero ver me encanta besos

Gonzalo Rossello dijo...

La voy a ir a ver a pleno! Me encantan! Mi preferido? Rex!

Saludos!

LuLu dijo...

Me encantaron las anteriores asi que en cuanto tenga un tiempito voy a ir a verla en 3D...
Besotes!!!