jueves, 3 de junio de 2010

Mona Zapatos

Una nueva marca que conoci a través de facebook, aunque puede ser que alguna ya  conozca sus hermosos modelos,  que ya han salido en varias revistas del rubro. La marca se llama Mona y, no conozco a sus creadoras aclaro, pero son amigas de una compañera de la facu, que casualmente ha hecho de modelo en varias ocasiones de sus productos y como siempre sale divina...jajaja...
 Volviendo a los zapatos, son de cuero de primera calidad, cosa que se nota con solo mirar las fotografias, modelos jovenes y divertidos, pero que bien pueden ser utilizados por una señora, chatitas, botas de montar, zapatos, de todo un poco y para todos los gustos. En su pagina web pueden comprar o pasar por su showroom, aceptan tarjetas...jajaja... Aca les dejo algunas fotos y les cuento cuales me vuelven loca.....aclaro que nadie me paga ni me regala nada por publicar estas marcas ni ninguna otra... aunque un parcito no voy a despreciar!!! jajaja


 me parecen idelaes, lindos y una variente de un zapato que todas deberiamos tener, super actual y joven... se nota que me gusta no??? jajaja....

1 comentario:

cintia dijo...

me encantaron las botas marrones y las negras tienen una funda estan barbaras besos