miércoles, 9 de junio de 2010

Chaleco tejido

Uno de mis regalos de cumpleaños...fue un chaleco tejido violeta de Sybilla, abierto al frente, regalo, pero comprado por mi, ya que mi abuela me regalo la plata, con la que me lo compre junto con otro sweater que ya mostraré....el problema o no.... jajaja.. surgio cuando quise ponermelo en mi casa y.... me di cuenta que no tenia nada con que usarlo....problema común entre nosotras no??? jajaja.... bueno... pero vayamos por partes....
Hace rato que queria comprarme un chaleco, perooooooo... teniendo en cuenta mi cuerpo, forma de pera....ponerme un chaleco con la forma clásica, (mas bien cuadrada que tienen) era matarme, ya que transforma mi cuerpo en una especie de heladera....por que hace parecer que todo mi cuerpo tuviera la misma forma, y ancho de mis caderas(...horror!!!) al no marcarme la cintura, que si tengo favorecida (una bien!) por lo que ese modelo estaba descartadisimo....Lo que si podia ser, era un chaleco tejido, que al no ser tan rigido marcara mi cintura, perooooooo....como tambien tengo un parte posterior prominente (tengo que tener muy en cuenta el largo, ya que si el susodicho fuera mas largo que la curva natural entre la espalda y la cola también hay problemas, ya que se acentua y se llama la atención sobre esta parte, bueno... parece complicado, pero son cosas que hay que tener en cuenta al comprarnos algo, nadie quiere comprar algo que luego al llegar a nuestra casa  guardamos en el fondo del placard.
Pero...encotre la solución, un chaleco tejido, corto, que llegue apenas sobre la cola y por delante redondeado que ni se acerque a las caderas...y siiiii... lo consegui... y en violeta.... y con un lindo trabajito de tejido...soy feliz....jajajaj....
y por que digo que no tengo con que ponermelo, por que me di cuenta que no tengo remeras de mangas largas (bueno, tengo, pero pocas) ya que no suelo usar. Aca los pocos conjuntos que pude armar en mi casa....

Con camiseta de algodón y collar de dijes y cadenas



Con polera de modal y collar con cuentas y cadena

 Con polera de modal 2 y cinturon vintage suela


 Con remera de modal, con detalle en el busto y florcita prendedor

Bueno.... algo es.... pero ya tengo la excusa para ir a comprar!!! besitos!!

2 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

primero que nada gracias por pasar a comentar!!

yo tambien probe las bandas de veet y como bien las describis son una porqueria (se derretian mal, se pegoteaban, y no sacaban un pelo (y eso que yo tengo pocos pelos!!)

me gusto mucho este lookbook y me diste ganas de comprarme un chaleco!!

a mi me pasa lo mismo que a vos cintura pequeña, mucho busto, caderas y mucha cola...

asi que seguro me voy a copiar algun lookete de aca!!

te mando un besote!!

=)

LuLu dijo...

Precioso el chaleco y re lindas las combinaciones que armaste!!!
Aunque mi monitor no quiere que lo vea bien, en vez de verlo violeta lo veo de un color gris oscuro, pero esta precioso el corte que tiene!
Besotes!!!