martes, 22 de junio de 2010

Especial carteras... 2º parte

Como habia prometido, aca esta la 2º parte de este especial? jajaja.... bueno... algun nombre tenia que ponerle al post. Pero vayamos a lo nuestro...
Obvio que todas queremos tener mil carteras, que combinen o resalten nuestros outfits de manera perfecta, pero...muy pocas pueden darse ese lujo, de tener una habitacion llena de este accesorio, que muchas veces puede ser la clave de nuestro look. Por eso, y por que estamos en epocas de mirar bien bien que compramos (aunque eso deberiamos hacerlo siempre), aca una lista de las carteras necesarias, para estar cubiertas en cualquer momento.
1º Cartera para todos los dias,  una cartera grande, aunque no un bolsote, de esas que nos permiten llevar las cosas necesarias para cuando estamos afuera todo el día, en color suela o gris, que combinan con todo, de manijas cortas, para la oficina o una reunion de padres.
2º  Cartera elegante, para una reunion o festejo pequeño, etc, una cartera  un poco mas pequeña, donde llevar lo indispensable, de color negra nos sirve tanto para el día y la noche y nunca desentona aun en verano, el negro es básico básico. Y podemos sumar una en blanco o crudo para las mismas ocasiones en primavera verano.
3º Cartera para el fin de semana, no es que solo podamos usarla en estos días, pero la idea es de una cartera que sirva para los momentos de relax que sea cómoda y que no moleste, una bandolera, en un lindo color, para salir a caminar con amigas por ejemplo o llevar de vacaciones es ideal. Roja, suela, arena, pueden servirnos en mas de una ocasión.
4º Cartera para ir a bailar, no importa si no vas a bailar, sirve para ir a tomar algo con amigas, una bandolera con cadena, que podemos utilizar cruzada o al hombro también, pero bien pequeña, para lo minimo indispensable, llaves, celu, documentos y dinero. Negra, azul oscuro, plateada, o de un color brillante.
5º Bolso sport, para ir a tomar mate a la plaza, al gim, para la playa etc, un bolso pensado para esas actividades donde la cartera de cuero esta demás. Estampada o lisa de una linda lona o gabardina.
Obvio... que hay muchas mas opciones... y que todas queremos estas 5 multiplicadas por 10...jajaja.....pero... una buena  forma de empezar a optimizar nuestras compras es pensar que tenemos y cual nos falta. Si el presupuesto da para comprar en cuero mucho mejor, ya que la tendremos por mucho tiempo y vamos a amortizarla seguro. Y asi podremos ir sumando modelos a nuestro guardarropas, para estar listas en toda ocasion!!!
Espero que les haya servido!!!! besitos!!

5 comentarios:

cintia dijo...

muy bueno !! yo me compre una cartera enorme !! no sabes lo practica que me es !!ahora tendria q ir x una bandolera =) la post hoy besotess

LuLu dijo...

Muy buen post!!!
Las carteras y los zapatos creo que nos vuelven locas a todas, pero con los tiempos que corren tenes razon con que hay que ver bien que comprar, no sea cosa que compremos una cartera divina que despues no la podamos usar con nada...
Besotes!!!

Anita Lorileira dijo...

I love bags!! jajaja

muy bueno el post!!

Un besote!!

=)

Min Smith dijo...

Eso me gusta, moda desarrollada!

LuLu dijo...

Tenes un premio en mi blog!!!
Besotes!