lunes, 12 de julio de 2010

Compra en rebajas

La primer compra de estas rebajas....un vestidito que hace mucho queria y por diversas razones nunca compraba, este es de Cuesta Blanca, y me costo $100, antes estaba $140 asi que me parecio un buen descuento...Como siempre, entre solo para mirar....y en cuanto lo vi fue amor a primer vista.,,jajajaj.... solo habia dos colgados y ambos eran mi talle, asi que directo al probador, sin mirar mas. Es algo curioso que me pasa en esta marca, generalmente entro y todo me parece lindo pero no me termina de convencer tampoco, pero hay prendas que me llaman directamente y siempre las termino comprando, ya me habia pasado con un jean...
No se si este vestido es de la temporada de invierno...pero no me importo  mucho, por que le vi mucho uso para el proximo verano, para la tarde y la noche y al ser negro y nude, se puede combinar con casi todos lo colores...(perdon por la calidad de la foto, pero la saque con el celu)



En cuento pueda armare algunos outfit con el vestidito, por que sinceramente, todavia no pense con que lo voy  a usar!! ¿Y ustedes ya empezaron a aprovechar las rebajas?

4 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Que lindo vestidito!!

A mi con CB me pasa algo parecido la ropa la veo linda en la vidriera en vivo deja mucho que desear, me da la sensacion de que es de mala calidad, no me gustan las terminaciones que se yo soy medio especial vio??

Un besote ninia!!

LuLu dijo...

Me encanto el vestido, esta precioso!!!
A mi me pasa con varias marcas que veo la ropa y me gusta pero cuando entro no me termina de convencer.
Besotes divina.

not-facuaholic dijo...

Usaria tu vestidito con ballerinas todo el tiempo!

besoss

teresweetstyle dijo...

me gusta el vestido! es ideal :D
yo he comprado algunas cositas, pero poco la verdad (una camiseta y un bolso)
me alegra haber descubierto este blog :D
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/