lunes, 17 de mayo de 2010

Armando Valijas

El decreto se firmo hace dos semanas mas o menos.... pero yo ya venia pensando en los pasajes hace un mes...jajaja...es que el super fin de semana largo que ya se viene, es muy tentador para escaparse un ratito de la city. Digo super, por que yo el jueves de pascuas, trabajo medio dia, siempreeeee... por lo que siempre me quedan 3 dias para disfrutar. En este caso y tomando el micro el viernes se agrega un dia mas, que no es poca cosa, si de descanso a mitad de año se trata!!
  Este post, esta dedicado, al armado de la valija, algunas odiaran hacer esto y otras como en mi caso, aprovecharan la oportunidad para probar combinaciones y desparramar ropa por toda la casa, pero mas allá del gusto de cada una, hay algo que no se puede evitar, romperse la cabeza pensando que ponerse. Por eso aca van algunas ideas.

Para empezar
Todas sabemos el decálogo de la buena valija, o por lo menos, cualquiera mas o menos interesada en la moda, el tema y acá esta lo dificil, es aplicarlo a nuestro guardarropa, por que, por lo menos yo, no tengo todo lo que debe tener un armario completo y fácil de usar  y no por que no haya tenido oportunidad de comprarlo, si no, por que no van conmigo.Ejemplo, No tengo camisa blanca!! y no la voy a tener por el momento, no se ajusta a mi vida y no me va a salvar nunca, por que nunca me pondria una para una fiesta, reunion de trabajo, etc.Uff este tema da para largo, pero sigamos con lo que nos toca.

Temperatura
pensar en la temperatura de donde iremos, en mi caso a Mar del Plata, a nuestra casita, en las playas del sur (bueno, es de mi novio, pero me la apropie), por lo que mayo y costa significan mucho frio y viento!!! Aunque es tentadora la idea de la bikini, (y de hecho la llevo) hay pocas probabilidades de que la use, si, mucho mas útil, una buena campera y abrigo y hasta un paraguas. Asi que si no saben el clima averiguenlo y tomenlo muy en cuenta.

Que vamos a hacer?
Claro, no es lo mismo la escapada de mis padres, aunque sea a la costa tambien, que la mia, que incluye ir a bailar y a tomar algo minimo 2 de las 4 noches. Tambien ustedes sabran que se dedicaran a hacer esos felices dias, mirar peliculas y comer tirados en un sillon, salir a todo lado posible, hacer turismo aventura, bueno, es ideal anotar las actividades probables, para tener en claro que necesitamos. Siguiendo conmigo de ejemplo, se que tengo que llevar dos outfits para la noche o tres :).Si ya los pense en mi casa, cuando me este cambiando para salir, solo voy a tener que elegir cual ponerme y listo.

Reutilizar
No, no hablo del reciclado de la basura, que aplicarlo, mal no nos va a hacer...si no, de llevar prendas que podamos darle mas de un uso. Por ejemplo: la campera de lentejuelas que tengo, mejor la dejo en mi casa y la uso cuando este en Baires. Mejor, llevo una que pueda usar para el día y la noche, por que si llevamos una para el día, una para la noche y convengamos que no vamos a querer ponernos la mismo dos dias seguidos, vamos a terminar con 4 o 5 camperas que nos ocuparan todo el bolso.

En la proxima les cuento que elijo para llevarme!! besitos!

5 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

que bien que me viene este post... tengo un serio problema para armar valijas... lo que llevo no lo uso y me olvido lo indispensable!jajaja
Besotesss

Anónimo dijo...

te deseo un feliz y hermoso viaje! yo me iré uno o dos dias al campo, tal vez, necesito descansar!! besos! vicky

turquesa dijo...

que bueno fruti que te interese el post!!! ya estoy escribiendo la 2º parte!!!
muchas gracias vick!! espero que tengas tambein unos lindos dias en el campo! besos!!

Anita Lorileira dijo...

a mi me encanta armar la valija!!

aunque la lleno de inutilidades jaja

por ejemplo termino llevando 6 camperas

terrible lo mio!!

un beso grande!!

anitalorileira.blogspot.com

SVN! dijo...

que bueno una escapada veloz!! a mi me fastidia hacer las valijas, pero estas re exitada con el viaje y no te imnporta nada...lo que siempre me pasa es que a la vuelta no me entran las cosas y vuelve todo desparramao y arrugado!! Pasala lindo. Beso

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM