lunes, 31 de mayo de 2010

Especial Carteras ...1º parte

Primera entrega, de este especial... el tema las carteras... un ¿complemento? super importante, ya que dificilmente salgamos sin una, y muy dificilmente tengamos una o dos, ya que siempre estamos pensando en que nos falta una para tal o cual ocasión, ya que no todas sirven para cualquier momento y actividad. Por eso y por que hay mucho que decir sobre ellas, pensé en escribir varios post que ire publicando en varias semanas...Espero que les gusten y les sean utiles!
          Antes que nada, hay muchisimos materiales con los que se realizan las carteras, pueden ser de lona, tela, rafia, plástico (en todas sus varientes), cuerina, cuero ecológico, napa, gamuza, cuero, etc. Obviamente, algunos son mejores materiales que otros, el cuero es la estrella de los materiales y quien no muere por unas varias carteras del mejor cuero, y no solo por que lucen fantasticas confeccionadas en él, si no, por que como un buen par de zapatos, una buena cartera de cuero dura años y años como recien comprada, entonces la inversión que tenemos que hacer, se amortiza con el tiempo y la cantidad de veces que la usaremos, sin contar que todo nuestro look parecera mas caro.
   Acá, les dejo una "vidriera" de los modelos otoño/invierno 2010 de algunas marcas, de diversos precios y estilos.


The bag and the belt

  

Blaque



Jackie Smith

Lazaro



Carla Danelli



 
Bueno, que puedo decir, cada una tendra su gusto y algunas le gustarán mas que otras, por mi parte muero por una de Jackie, pero estan muy por encima de mi presupuesto, las de Carla tambien me gustan, las de Lazaro las veo mas de señora, las The Bag....no me convencen del todo me gustan más armaditas y las de Blaque varias me gustan, pero se que no todas son de cuero...
En la proxima parte, las carteras básicas que necesitamos, para estar cubiertas en cualquier ocasion!! besos!!

8 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola! tengo un serio problema: al no usar cuero se me limitan muchisimo las opciones. AHora estoy con una de Prune bien sintética y no encuentro sucesora!!
Besos

turquesa dijo...

fruti!! sos vegana?? por eso no usas cuero??..me parece super respatable... y si.. lindas carteras y que no sean de cuero es dificil, por lo menos a mi algunas sinteticas me dan la sensacion de truchitas, no se... jajaja... las que tengo de rip curl, son lindas y son sinteticas!! besitos!

Bloc de Moda dijo...

Me gustó tu blog!no lo conocía!

GRacias por tu firma, era a eso a lo que iba, a mi me llama tanto la atencion que las mujeres "mueran" por algo de piton o cocdrilo ... es una locura

besos

turquesa dijo...

Gracias lore por pasar!!! besos!

LuLu dijo...

Adoro las de Jackie pero igual que a vos se me van demasiado del presupuesto...
Creo que nunca voy a poder decir tengo demasiadas carteras, siempre me parece que me faltan jaja...
Besotes!!!

Lola Lola dijo...

Ay, las de Jackie... (suspiro.suspiro.otro suspiro)
Yo suelo andar con bolsos enormes, me cargan con que me mudo cada vez que salgo...
Espero ansiosamente tu post de carteras básicas, para comprarme ésas... y 10 más je je
Besos!

B a la Moda dijo...

Pues no conocía ninguna de las marcas, ¿de dónde son? Muy bonitos.

xoxo
B* a la Moda

turquesa dijo...

b a la moda!! son todas marcas argentinas!!
y si chicas las jackie son lo mas... lastima que los precios no...jajajaja....besos a todas y gracias por pasar!!!