viernes, 28 de mayo de 2010

Tucci

Sinceramente es las primera vez que le presto atención a esta marca, nunca me habia atraido y todavia no tengo una opinion muy formada sobre ella, veamos que proponen para este invierno,

Campera; Bluson estampado, jean negro, campera y botitas de cuero, un conjunto total black, con el detalle del bluson, me gusta mucho, si hace frio podemos un saquito no??

Saco estampado, poleraazul petroleo, jean oscuro, cinto y btas animal print. Mmmm la verdad que me gusta y no me gusta... no me gustan las botas y me parece demasiado la mezcla del saco y el animal print, hubiera optado por una cosa o la otra....

Chaleco suela, bluson estampado, jean lavado, cinto,  cartera y botas suela tambien, me gusta para una tarde con amigas y me parece muy adaptable a diversas edades....el toque sigue siendo el bluson...

Saco estampado, blusa con volados, jean, botas negras y prendedor, muy victoriano no??, las botas son divinas, meencanta el taco, lo veo para alguien joven, si ya tenes cierta edad me parece que vas a parecer una maestra del siglo pasado....

Campera de jean, camisa a cuadros(divina!!), jean y botas arena, las botas son las mismas que el look anterior, aca se ve mejor el taco, enambos colores estan geniales, y la camisa con ese escote tambien. Este equipo si me gusta entero y todas las prendas son super combianbles con otras cosas, yo lo eligo para un dia de campo!!


vestido largo y botas suela DIVINO; claro que hay que ser alta y flaquita, si no.... mejor abstenerse, pero es divino!! para el frio, yo le sumaria un chaleco de piel (ecologico) en color arena o blanco tiza...:)

Saco, remeron y jean, con zapatitos y cartera bandolera. Para la oficina me gusta,  pero con otros zapatos.

Tengo que decir que despues de este repaso, veo que hay cosas que me gustan y usaria y otras que ni me detendria a mirar, por lo que deberia darle una oportunidad y entrar a probarme algo. Si alguien conoce a la gente de Tucci, preguntele, por que elegieron a esa modelo, hahahahaha, y los estilistas?? la idea de recien me levante y sali, no esta muy buena para un lookbook no?? ustedes que opinan? le dan una oportunidad a la marca???

6 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Amigas se han comprado jeans y la verdad es que calzan re bien.

De los estilismos, me quedo con el maxivestido y botas.

Salduos!

LU dijo...

Te dejo mi blog de fashion tesoros que he juntado...
http://lulusclosetshop.blogspot.com/

LuLu dijo...

La verdad es una marca que yo tampoco habia mirado mucho nunca, pero por lo que veo en las fotos hay algunas cosas que valen la pena asi que sera cuestion de entrar y probar.
Besotesss!!

estelita dijo...

que lindos oufits!! te sigo. te espero por mi blog cuando quieras

turquesa dijo...

gracias a todos por pasar!!!!besos!!

LU dijo...

Gracias linda! $100. Lo compre en un Nike store de USA y nunca lo use.
Besos,
L