viernes, 21 de mayo de 2010

Botitas nuevas

Mini post....
Este es uno de mis regalos de cumpleaños...de parte de mis suegros!!! En realidad eran un par de zapatos negros con taco chino y peep toe, pero yo ya tengo unos de viamo muy similares, asi que los cambie, por estas botitas divinas, de cuero gamuzado en gris topo...(creo que es gris topo...jajaja) Son super comodas, ya que tienen un taco bajo y ancho, hay que aprovechar cuando estan de moda estos tacos, que despues los extrañamos!! Tiene un touch texano, pero lo justo para poder seguirlas usando cuando pase la fiebre vaquera. Son de un local chiquito de adrogue, que tiene muy buenas cosas de cuero, a precios muy buenos tambien, con variedad, lo unico malo es el nombre, jajaja, New Pierre, pero eso no afecta mucho no?? Yo se que esta mal averiguar el precio de los regalos, pero... al ir a cambiarlas otra no quedo.Y por $300.- me lleve unas botitas que realmente ya use un montón, para salir y para ir al trabajo.






Buen finde para tod@s!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosas, altura perfecta :)

LuLu dijo...

Estan preciosas!! yo adoro las botas.
Besotes y que disfrutes el finde largo en Mardel!!!

Fernanda dijo...

son divinas!!!!
Tengo unas parecidas pero de color cuero tostado :)

Besos y buen finde!

Anónimo dijo...

Hola, siempre leo tu blog, te cuento que soy de adrogue, queria saber donde queda ese new pierre?, no lo ubico, esta por el centro de adrogue? muy lindas las botas, seguro te las copio, jaja, besos, Euge

turquesa dijo...

que bueno que les hayan gustado!! hace rato quiero unas color tostado... pero siempre termino en gris o negro...jajaja
new Pierre queda en la galeria Riviera, creo que se llama asi no? si entras por la esquina es el 2º local! besos!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Muy bonitas! me mató el local... vamos todos a New Pierre, juaaaa

Besotes!