martes, 14 de septiembre de 2010

Viamo

Aca les traigo algunas fotos del nuevo catalogo de viamo, marca que realmente me gusta y debo decir que sus zapatos suelen ser muy comodos y durar bastante. Este verano Viamo presenta una coleccion super de tendencia, donde ninguna queda afuera, los zuecos, tacos de madera, corcho y rafia, gladiadoras para todos los gustos, tachas, plumas y los floreados, todos tienen lugar. Tambien hay una buena selección de chatitas, aunque me hubiera gustado ver algo mas cerrado como para el entretiempo....Aca les dejo las fotos!!!





Quiero aclarar... que las tiras en los tobillos, no benefician ni estilizan la pìerna, ya se que son furor, pero acortan nuestra pierna logrando ensancharla y hacernos parecer mas bajas... no digan que no avise!!! besos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esos zapatitos con lazo de raso son un amor!!

Aninka Tokos dijo...

Hola!!

Veo que muchos blogs están hablando de la nueva colección de Viamo y cada foto que veo me gusta más. Por desgracia, mis pies no se bancan los tacos (salvo que vaya y venga en auto) asi que iría por las ballerinas que son hermosas. Nunca compré nada de la marca pero me la han recomendado asi que será cosa de probar.

Te sigo ;)

Besos!!

Gonzalo Rossello dijo...

Me gusta que vuelvan los tacos mas gruesos, ideales para caminar mas tranquila... pero no a los zuecos!

Salduos!!!

Moda Hypeada dijo...

Hace mucho que no visitaba tu blog! Qué divinos los zapatoa. Yo me compré unos parecidos, y la veradd es que son comodos... pense que iba a ser imposible pero nada que ver. Me da un poco de miedito los suecos, los que no tienen agarrado el tobillos. Beso!