jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi prenda favorita...

Todas tenemos una prenda favorita... que aunque ya tenemos varias, volvemos a comprar. A veces lo que nos gusta es un corte y podriamos tener esa prenda en mil colores, otras es un color y no nos importa tener la mitad del guardarropas de un solo tono. ¿A cuento de que viene esto? De mi ultima comprita...El sabado sali a comprar el regalo de cumpleaños para mi mama y... como suele suceder, mientras miraba...encontre algo para mi...jejeje...y bueno...tuve que entrar a probar...y como me gusto tanto como me quedaba tuve que llevarla tambien.  Es que la musculosa negra es una prenda que me encanta... me gusta como me queda, como me siento con ella y como me ven los demas... en fin...otra mas para la colección.
Aca...su fotito...

Musculosa negra de modal, con detalle de lentejuelas cosidas, en distintos colores...

¿Y ustedes...tienen alguna prenda fetiche???

3 comentarios:

Conee dijo...

Me encanto esa musculosa!!!!
Mi prenda mas que una prenda mi accesorio son los pañuelos pashminas o todo trapito que puedo atar a mi cuello jajaja los tengo en todos los colores, y los combino con las prendas que uso.
Un beso

LuLu dijo...

Divina!!!!
Lo mio es por temporadas...ahora los vestiditos me encantan..
Besotes

Moda Hypeada dijo...

Uf, miles... de esas que las usas todo el tiempo. Tengo miles de fetiches, sobretodo los zapatos! Besito