viernes, 3 de septiembre de 2010

Colores que si y que no....

Ya vimos adelantos de lo que seran las colecciones para esta primavera-verano 2011, ya tenemos en mente los colores, cortes y prendas que ansiamos tener en nuestro armario, pero.... como recien los negocios cambian sus vidrieras y el frio todavia nos acompaña, antes de  salir corriendo a probarnos y comprar todo, hagamos un sencillo pero muy util repaso de los colores que se vienen y cual nos queda mejor dependiendo de nuestra coloracion. Si todavia no te los memorizaste acá  tenes las paletas de colores, que se vienen. 
¿No te paso que esa remera divina de vidriera puesta en vos te hace ver demacrada o palida o amarilla? y decidimos dejarla y seguir buscando, pero el problema no era el corte, ni el modelo, si no el color. Con algunos lucimos geniales y con otros terribles...
Antes que nada, tenemos que saber que tonalidad de piel, ojos y pelo tenemos, no es muy dificil, te quedan bien los aros y accesorios en color dorado, entonces tenes un tono cálido, tu piel vira hacia ese color. Si te queda bien el plata entonces sos fria y tu piel puede virar al rosado o azul. Si no lo tenes muy en claro, parate frente al espejo con algun accesorio de estos colores y acercatelo a la cara, mirate detenidamente cual te hace resaltar y cual te marca las imprefecciones de la piel y las ojeras...

Tonos Frios....


Ojo... que si tu piel tiende al color oliva estas en este grupo!!

                                                                         Tonos Cálidos...


 Continuara.....

5 comentarios:

Conee dijo...

Hay mi piel es palida muy palida... y mi cabello es castaño cosa que hace que resalte lo palido mas y mas, en verano con el sol suelo estar con un tono rojo los primeros días, despues ya baja y puedo lucir un color (no un dorado) un color digamos que virando hacia el rosado.
y bueno creo que puedo superar el desafio de la blancura!

turquesa dijo...

Coneee... sisis sos invierno tambien, te cuento que igualmente dentro de cada estacion, hay 3 divisiones, y las cosas se ponen mas finas, pero bueno... por el momento llego a esto... jajaja...besos y gracias por pasar!

Anita Lorileira dijo...

Yo soy una rebelde que se pone cualquier color si me gusta me lo pongo si no me gusta no...

Te mando un beso enorme Turquesa!!

Verónica Frágola dijo...

Que bueno! hace un tiempo encontré la solución simple para saber si tenemos tonos frios o cálidos: hay que mirar las venas, si son azules sos frío y si son verdes sos cálida.
Besosssss

LuLu dijo...

Mi piel tira al rosado...a veces demasiado jaja...
Espero al proximo post a ver que mas nos contas!!
Besotes