lunes, 31 de mayo de 2010

Especial Carteras ...1º parte

Primera entrega, de este especial... el tema las carteras... un ¿complemento? super importante, ya que dificilmente salgamos sin una, y muy dificilmente tengamos una o dos, ya que siempre estamos pensando en que nos falta una para tal o cual ocasión, ya que no todas sirven para cualquier momento y actividad. Por eso y por que hay mucho que decir sobre ellas, pensé en escribir varios post que ire publicando en varias semanas...Espero que les gusten y les sean utiles!
          Antes que nada, hay muchisimos materiales con los que se realizan las carteras, pueden ser de lona, tela, rafia, plástico (en todas sus varientes), cuerina, cuero ecológico, napa, gamuza, cuero, etc. Obviamente, algunos son mejores materiales que otros, el cuero es la estrella de los materiales y quien no muere por unas varias carteras del mejor cuero, y no solo por que lucen fantasticas confeccionadas en él, si no, por que como un buen par de zapatos, una buena cartera de cuero dura años y años como recien comprada, entonces la inversión que tenemos que hacer, se amortiza con el tiempo y la cantidad de veces que la usaremos, sin contar que todo nuestro look parecera mas caro.
   Acá, les dejo una "vidriera" de los modelos otoño/invierno 2010 de algunas marcas, de diversos precios y estilos.


The bag and the belt

  

Blaque



Jackie Smith

Lazaro



Carla Danelli



 
Bueno, que puedo decir, cada una tendra su gusto y algunas le gustarán mas que otras, por mi parte muero por una de Jackie, pero estan muy por encima de mi presupuesto, las de Carla tambien me gustan, las de Lazaro las veo mas de señora, las The Bag....no me convencen del todo me gustan más armaditas y las de Blaque varias me gustan, pero se que no todas son de cuero...
En la proxima parte, las carteras básicas que necesitamos, para estar cubiertas en cualquier ocasion!! besos!!

viernes, 28 de mayo de 2010

Tucci

Sinceramente es las primera vez que le presto atención a esta marca, nunca me habia atraido y todavia no tengo una opinion muy formada sobre ella, veamos que proponen para este invierno,

Campera; Bluson estampado, jean negro, campera y botitas de cuero, un conjunto total black, con el detalle del bluson, me gusta mucho, si hace frio podemos un saquito no??

Saco estampado, poleraazul petroleo, jean oscuro, cinto y btas animal print. Mmmm la verdad que me gusta y no me gusta... no me gustan las botas y me parece demasiado la mezcla del saco y el animal print, hubiera optado por una cosa o la otra....

Chaleco suela, bluson estampado, jean lavado, cinto,  cartera y botas suela tambien, me gusta para una tarde con amigas y me parece muy adaptable a diversas edades....el toque sigue siendo el bluson...

Saco estampado, blusa con volados, jean, botas negras y prendedor, muy victoriano no??, las botas son divinas, meencanta el taco, lo veo para alguien joven, si ya tenes cierta edad me parece que vas a parecer una maestra del siglo pasado....

Campera de jean, camisa a cuadros(divina!!), jean y botas arena, las botas son las mismas que el look anterior, aca se ve mejor el taco, enambos colores estan geniales, y la camisa con ese escote tambien. Este equipo si me gusta entero y todas las prendas son super combianbles con otras cosas, yo lo eligo para un dia de campo!!


vestido largo y botas suela DIVINO; claro que hay que ser alta y flaquita, si no.... mejor abstenerse, pero es divino!! para el frio, yo le sumaria un chaleco de piel (ecologico) en color arena o blanco tiza...:)

Saco, remeron y jean, con zapatitos y cartera bandolera. Para la oficina me gusta,  pero con otros zapatos.

Tengo que decir que despues de este repaso, veo que hay cosas que me gustan y usaria y otras que ni me detendria a mirar, por lo que deberia darle una oportunidad y entrar a probarme algo. Si alguien conoce a la gente de Tucci, preguntele, por que elegieron a esa modelo, hahahahaha, y los estilistas?? la idea de recien me levante y sali, no esta muy buena para un lookbook no?? ustedes que opinan? le dan una oportunidad a la marca???

lunes, 24 de mayo de 2010

Minjae Lee

Este post lo deje armado, ya que en estos momentos estoy en mardel, pero queria dejarles algo para leer el feriado, en esta ocasion, mas que para leer es para mirar, es la obra de un artista Sur Coreano, Minjae Lee, en cuanto vi sus obras me encantaron. Usa tecnicas variadas, acrilicos, marcadores, lapices y boligrafos, entre otras y tiene 20 años... :)... Sus obras tiene una mezcla de luz por los colores y oscuridad por los retratos mismos no les parece?? ESpero que disfruten su arte tanto como yo, besitos!!!




viernes, 21 de mayo de 2010

Botitas nuevas

Mini post....
Este es uno de mis regalos de cumpleaños...de parte de mis suegros!!! En realidad eran un par de zapatos negros con taco chino y peep toe, pero yo ya tengo unos de viamo muy similares, asi que los cambie, por estas botitas divinas, de cuero gamuzado en gris topo...(creo que es gris topo...jajaja) Son super comodas, ya que tienen un taco bajo y ancho, hay que aprovechar cuando estan de moda estos tacos, que despues los extrañamos!! Tiene un touch texano, pero lo justo para poder seguirlas usando cuando pase la fiebre vaquera. Son de un local chiquito de adrogue, que tiene muy buenas cosas de cuero, a precios muy buenos tambien, con variedad, lo unico malo es el nombre, jajaja, New Pierre, pero eso no afecta mucho no?? Yo se que esta mal averiguar el precio de los regalos, pero... al ir a cambiarlas otra no quedo.Y por $300.- me lleve unas botitas que realmente ya use un montón, para salir y para ir al trabajo.






Buen finde para tod@s!!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Armando valijas 2º parte...

Bueno.... seguimos disfrutando por adelantado del viajecito... Como decia en la primer parte, saber que vamos a hacer es fundamental, y anotarlo y repasarlo, por lo menos a mi me sirve y mucho. Anoto cada dia dividido en 2, ej: Sabado 22 dia.... noche... y al lado anoto que me pondria... y voy tratando de reutilizar en los distintos dias varias prendas. (nunca las remeras...no puedo usarlas mas de una vez...es mas fuerte que yo). Claro que despues hay que armar el conjunto en la cama (probarlo, seria lo ideal, pero yo soy medio vaga) y ver si combina asi como lo imaginamos y verificar el estado de las prendas.

Básicos
Lo mejor que podemos poner en nuestra valija son un par de básicos, para combinarlos entre si. 1-Un jean oscuro nos va a servir de dia y de noche, básico entre los básicos, 2-agreguemos uno clarito para ir intercalandolos.3- Uno o dos jogging (babuchas, etc) para estar cómodas. Y alguna pollera, pantalón de raso o maxi sweater para usar como vestido para la noche.Como ya saben yo me decanto por las  polleras, llevo una de jean reversible que compre en palermo, divina, formado por gajos, de un lado es jean claro y del otro oscuro con detalles en verde. Ocupa el lugar de una prenda y vale por dos.
 
En cuanto a las remeras, lo mejor es llevar variedad, manga corta, tres cuartos, larga, para tener opciones al momento de vestirse, yo siempre pienso 1 por dia, mas las que use para la noche, alguna extra (jiji), con el frio que estamos teniendo, algunas remeras reemplazemoslas por poleras de modal, son super livianas de llevar, abrigan y van con casi cualquier cosa.

Abrigos
Hay que tener en cuenta que estas prendas ocupan mas espacio que el resto, por lo que hay que elegir bien para estar abrigaditas y tener variedad, no sea cosa que llevemos solo campera para frio extremo y el bicentenario nos regale unos dias primaverales!! Imprecindible 1-una buena campera, si es impermeable mucho mejor, 2-un buzo/camperita de algodón, puede ser una capita de polar tambien , 3-un sweater fino, nada mejor contra el frio que varias capas de ropa, para poder ir sacandose y combinando, 4- un sweater para la noche, (con lurex, por ejemplo) que pueda ponerme debajo de la campera. Dependiendo de nuestros gustos y estilos agregaremos alguna prenda mas 5- un sweater gordo/ otro buzo/ un chaleco tejido (que usaremos con las poleras de modal)/ una capa, etc, etc.

Calzado
Chan!! Todo un tema, por que sinceramente me llevaria la mitad de los que tengo, pero... cuando me ataco asi, pienso en el peso que me suman y lo mal que les hace ir todos apretados en la valija y me tranquilizo....
1-Unas zapatillas, son impresindibles, para poder salir a caminar tranquilas, si es lo único que usan que sean dos pares, minimo, por si unas se mojan se ensucian demasiado. 2-Unas botas chatitas o con poco taco, que pueden ser de cuero asi como de lona, lo importante es que tambien sirvan para andar mucho y 3-unas mas arregladitas,  para ir a cenar o  bailar o po si surge alguna actividad mas elegante! 4- Pantuflas, que dependiendo donde esten pueden ser ojotas, pero nada mas lindo que levantarse y ponerse algo calentito en los pies. Bueno, creo que con esto alcanza para 4 dias, podemos agregar unas chatitas tambien que no ocupan mucho espacio y son multiuso!

Complementos
Con esto variamos todo el look, por lo que es bueno llevar variedad y lo mejor es que no ocupan tanto espacio, 1- pañuelos, pashminas, bufandas,etc, impresindibles para mantener el cuello calentito y evitar enfermarse.2- aros, pulseras y collares para ir  variando (tampoco hay que llevarse todo el alhajero, por que no vamos a estar cambiandonos los accesorios cada dos horas).3-Con las carteras hay que tener en cuenta una bandolera y una de manijas cortas, para cubrir toda ocasion, un sobre para la noche es buena opcion tambien.4- No se olviden de las gafas de sol, con un par estamos bien, pero.... siempre podemos llevar otro para variar...jajaja... 5-Si hace frio donde van es bueno llevar guantes.  Y por que no un paraguas...

Algo especial
Por que no solo de básicos vive el hombre( especialemente la mujer) :) Podemos hacerle lugar a alguna prenda que nos guste y que solo combine con algun equipo, para ponernos en alguna salida especial!!

No voy a hablar de la ropa interior por que es medio logico no? Yo en viajes cortos llevo una muda por dia y listo, no me voy a poner a lavar nada, tengan en cuenta que las medias de colores o con encaje aparte de su funcion como abrigo, son todo un complemento.


Bueno, hasta aca mis pequeños consejos!!! Nos faltan las cremas y make up, pero eso mejor que lo recomiende alguna de las especialistas!! Les deseo a todas muy buen fin de semana y que descansen esten donde esten!!! Besitos!!

martes, 18 de mayo de 2010

Carancho

Ya se que esperaban la continuacion del post de ayer....pero... no queria dejar pasar mas días paras contarles de esta pelicula. Mañana si lo prometido!!! La fui a ver la semana pasada y tengo que decirles que es muy muy buena!! Siendo de Pablo Trapero, no me esperaba otra cosa, muy recomendable, tiene escenas super logradas y un ritmo buenisimo. Darin como siempre genial, aunque una escenita no me la crei mucho, pero el resto de 10 y Martina Guzman (esposa de Trapero) muy bien. Para que se den cuenta de lo bien que le esta yendo en los cines, yo fui el miercoles a las 8 de la noche al Cine Gaumont, donde tengo descuento por ser estudiante de cine y donde la entrada general cuesta $6! sip, un cuarto de los cines comerciales, claro que aca, solo pasan cine argentino, ya que es una sala del INCAA, (KM 0), bueno, pero miren que voy al cine y me soprendio que la sala estuviera 2/3 llena, calculen que deben entrar 500 personas, y en una del cinemark Pto Madero, 125 aprox...No les cuento nada de nada, asi la van a disfrutar mejor!! Si pueden y tienen tiempo vayan al cine a verla....:) y me cuentan!

lunes, 17 de mayo de 2010

Armando Valijas

El decreto se firmo hace dos semanas mas o menos.... pero yo ya venia pensando en los pasajes hace un mes...jajaja...es que el super fin de semana largo que ya se viene, es muy tentador para escaparse un ratito de la city. Digo super, por que yo el jueves de pascuas, trabajo medio dia, siempreeeee... por lo que siempre me quedan 3 dias para disfrutar. En este caso y tomando el micro el viernes se agrega un dia mas, que no es poca cosa, si de descanso a mitad de año se trata!!
  Este post, esta dedicado, al armado de la valija, algunas odiaran hacer esto y otras como en mi caso, aprovecharan la oportunidad para probar combinaciones y desparramar ropa por toda la casa, pero mas allá del gusto de cada una, hay algo que no se puede evitar, romperse la cabeza pensando que ponerse. Por eso aca van algunas ideas.

Para empezar
Todas sabemos el decálogo de la buena valija, o por lo menos, cualquiera mas o menos interesada en la moda, el tema y acá esta lo dificil, es aplicarlo a nuestro guardarropa, por que, por lo menos yo, no tengo todo lo que debe tener un armario completo y fácil de usar  y no por que no haya tenido oportunidad de comprarlo, si no, por que no van conmigo.Ejemplo, No tengo camisa blanca!! y no la voy a tener por el momento, no se ajusta a mi vida y no me va a salvar nunca, por que nunca me pondria una para una fiesta, reunion de trabajo, etc.Uff este tema da para largo, pero sigamos con lo que nos toca.

Temperatura
pensar en la temperatura de donde iremos, en mi caso a Mar del Plata, a nuestra casita, en las playas del sur (bueno, es de mi novio, pero me la apropie), por lo que mayo y costa significan mucho frio y viento!!! Aunque es tentadora la idea de la bikini, (y de hecho la llevo) hay pocas probabilidades de que la use, si, mucho mas útil, una buena campera y abrigo y hasta un paraguas. Asi que si no saben el clima averiguenlo y tomenlo muy en cuenta.

Que vamos a hacer?
Claro, no es lo mismo la escapada de mis padres, aunque sea a la costa tambien, que la mia, que incluye ir a bailar y a tomar algo minimo 2 de las 4 noches. Tambien ustedes sabran que se dedicaran a hacer esos felices dias, mirar peliculas y comer tirados en un sillon, salir a todo lado posible, hacer turismo aventura, bueno, es ideal anotar las actividades probables, para tener en claro que necesitamos. Siguiendo conmigo de ejemplo, se que tengo que llevar dos outfits para la noche o tres :).Si ya los pense en mi casa, cuando me este cambiando para salir, solo voy a tener que elegir cual ponerme y listo.

Reutilizar
No, no hablo del reciclado de la basura, que aplicarlo, mal no nos va a hacer...si no, de llevar prendas que podamos darle mas de un uso. Por ejemplo: la campera de lentejuelas que tengo, mejor la dejo en mi casa y la uso cuando este en Baires. Mejor, llevo una que pueda usar para el día y la noche, por que si llevamos una para el día, una para la noche y convengamos que no vamos a querer ponernos la mismo dos dias seguidos, vamos a terminar con 4 o 5 camperas que nos ocuparan todo el bolso.

En la proxima les cuento que elijo para llevarme!! besitos!

viernes, 14 de mayo de 2010

Dousk

El fin de semana pasado osea, sabado 8, fui a Pacha (la vida no es solo estudio y menos el sabado, jajajaja) a ver a un Dj increible,!!! Dousk, es su nombre y les paso algunos links para que escuchen,y les dejo un video es de Pacha, con un tema increible que hizo estallar a todos!!! Que lo disfruten!!!!
Chrysalis, Nails, Place









jueves, 13 de mayo de 2010

de vuelta

Quiero aclarar que no, no desapareci, no me raptaron los aliens, ni me mude a una isla del oceano pacifico( donde no hay wii fii) jajjaja... solo que el martes pasado 11, rendia unos de los 3 finales que me quedan para recibirme y tuve que recluirme del mundo obligatoriamente, por que si no, no llegaba con los textos y las 45 peliculas que tenia que ver!! Con decirles que el mismo lunes vi 8 peliculas, si, leyo bien señora!! ocho! claro que algunas fueron reproducidas 2 o 4x ...jajaja...bueno... ya me quiero poner al dia, con muchas cosas que tengo para contar y con ganas de escribir!! besos para tod@s y ya me pondre al dia con sus blogs!!!

Edito: aprobe!! y con 7!! :)

lunes, 3 de mayo de 2010

Pre Party

Algunas fotos que saque mientras me cambiaba para festejar mi cumple!!!Besitos!!