viernes, 30 de abril de 2010

Un poquito de mi...

Si, hoy no voy a comentar ninguna marca, look, ni evento, bueno, esto ultimo podria decirse que si, por que hoy les quiero contar un poquito de mi. Por que aunque no nos conozcamos, ya siento que conozco a muchas de las que me escriben y que pasan seguidito por aca. Bueno, antes que nada les aclaro que el nombre del blog no es un capricho, por que si, ni declara mi color preferido, si no que es mi nombre, si! como leyeron bien, Turquesa es mi 2º nombre!! Y por el momento no conozco a nadie mas que lo tenga, por lo que siento que me define completamente, soy como el color, alegre, fuerte y divertido que nunca pasa desapercibido...jajaja.... para bien o para mal, claro. Soy estudiante de cine en la UBA, de hecho me quedan 3 finales nomas, para los que ya empeze a estudiar, aunque cuesta claro. Soy de esas personas que hacen mil cursos!! Produccion de radio, fotografia, diseño de calzado, ingles, arabe (idioma), entre otros varios y amo bailar y salir, salir a todos lados, a bailar, a comer, a pasear, a dar la vuelta manzana, pero no puedo evitar la necesidad de moverme y disfrutar de todo lo que se puede hacer en esta gran ciudad!!
Mmmm se me ocurren muchas cosas para contar, pero no terminaria mas... vivo entre Capital y Adrogue donde  vive mi novio, asi que tengo un segundo lugar donde paso mis fines de semana. A cuento de que viene todo esto???  La verdad que no lo sé, tal vez tenga que ver que ya casi es mi cumpleaños 27 (sin palabras) y una se pona rara, que se yo. Por lo pronto los saludo y les deseo para mañana un feliz día del trabajador a todos y un feliz cumpleaños para mi!... (la trabajadora Nº1 , como diria mi madre..jajajaj)
 besitos y Buen finde!!!

miércoles, 28 de abril de 2010

Cien Pies Zapatos

Aca les traigo una marca, que no se si la conocen... yo la conoci atraves de facebook, una no sabe como, pero termina conociendo(aunque mas no sea por fotos) gente y cosas que de otra manera no tendria idea de que existen.CienPies, es una marca creada por Lorena G.  y todos sus zapatos de cuero de cabritilla, les cuento a los que no lo sepan que este tipo de cuero es el mejor para la confeccion de zapatos, y son de este cuero los de mas alta calidad, por que es el mas elastico y el que mas se adapta a la forma que uno le quiera dar, no se quiebra o toma formas raras (seguro que vieron esos zapatos de "cuero ecologico"/ plastico que donde deberian doblar tienen una especie de puntas o esta doblado raro, Bueno eso es por que no es elastico y claro no es cuero. ¿como se esto? por que hace unos años hice un curso de diseño y confeccion de calzado...osea... no estoy hablando por que si...jajaja... Bueno, antes de terminar contandoles sobre mi infancia, vuelvo a la marca en question, como toda marca pequeña tiene una coleccion limitada, pero con varios modelos que me gustaron mucho mucho. Y aca les dejo el link a su pagina de facebook, por si queiren chusmear mas Cienpies Zapatos.


Botita tejana,  en cuero animal print gris gamuzado y en suela con aplique de corazon. Un must de la temporada!!!


Botineta con plataforma escondida y cierre con voladitos, en camel y negro gamuzado. Me encantaron!!



Ballerinas en charol negro y transfer dorado y en animal print , si se fijan bien una tiene un corazoncito de madera, creo, que se puede poner y sacar a gusto.


lunes, 26 de abril de 2010

Markova 2010

Esta marca me encanta, pero sinceramente no tiene mucho que ver con mi estilo de vida, muchas veces me paro en la vidriera por varios minutos, pero luego pienso que lo que compre probablemente lo guarde en mi armario y lo use dos veces con mucha suerte, por lo que sigo mi camino. Aunque ahora estoy pensando en comprarme un tapado y esta puede ser una de las marcas que vaya a visitar y probarme....:) Esta marca es para una mujer actual y moderna, pero que le gusta verse refinada siempre y esto se ve en lo colores que utilizan, las texturas y los géneros. Con prendas que pueden utilizarse para el trabajo, la vida diaria y la noche. Acá arme unos collages con diversos looks que presenta la marca yo los agrupe en grupos, por que la verdad que tiene una variedad increible de prendas. Veamos:


Trabajo informal: Estos conjuntos creo que van perfectos con un trabajo informal, que se pueda ir de jeans digamos, claro que no usaria esos super tacos, lo cambiaria por algo mas razonable para caminar, unas chatitas o un taco mediano. Como ven hay negro y crudo y gris, pero para levantar proponen azul, fucsia y bordo.Me encanta!

 Vida Diaria: Looks bien casual pero super pensados, camperitas, chalecos y sacos, super comodos y muy combinables entre si las prendas.


Polleras y vestidos: Conjuntos mas elegantes para todo hora, la verdad que estos equipos me gustan todos!!


      Conjuntos elegantes!! para la noche o una reunion van genial, el trajecito azul lo veo super usable, por mas de una temporada.



  Tapados y Trenchs: aca una selección de los tapados para ir pensando en actualizar una prenda que bien elegida es un básico que dura muchos años!!

   Atencion: No se si ven completas todas las imagenes, si no presionen para verlas en unan hoja nueva!! besitos!!

viernes, 23 de abril de 2010

Un Collar, dos looks

La semana pasada llego al trabajo y veo alboroto(que palabrita he!) en el fondo de  uno de los pisos, una compañera habia traido collares para vender y las chicas andaban como locas mirando y probándose, en cuanto pude me escape de mi escritorio y fui a chusmear, la verdad que habia varios que me gustaban, la mayoria con cadenas, pero habia uno que me llamo en cuanto lo vi. Tenia dos cadenas en color bronce y una de perlas, automáticamente me lo probé y decidí quedármelo, queria hace rato uno asi,  pero no  encontraba ninguno que me gustara. Como fanática que soy, obvio que lo queria estrenar ya.... y este fin de semana tuve la oportunidad de usarlo doblemente!!
Acá les muestro los dos looks muy diferentes entre si y explico en que contexto use cada uno!!!





Look 1, Viernes por la noche,  despediamos de su trabajo(encargado de un bar ) a un amigo de mi novio, en Adrogue, noche de barra, tragos y amigos. Super informal y ganas de estar muy cómoda.
 Remera Naiborad, Buzo reversible Rip Curl, Medias ultra opacas NiBel, Pollera Coronadas, Botas de gamuza violetas Viamo,  El collar en cuestión y no, no me olvide de poner la cartera, simplemente cuando salgo cerca de la casa de mi novio no uso, el lleva lo importante.



Look 2, (prometo poner mas luz en las proximas fotos) Sabado, cumpleaños de un amigo nos juntabamos a tomar algo en su casa y luego nos íbamos a bailar. No se bien que me atacó pero me vesti super seria, ( para mi por lo menos), mis amigas se rieron y hasta me dijeron que estaba muy tapada para ser yo, jajajaj...pero bueno.. una tiene que vestirse teniendo en cuenta las  ganas de ese momento no? Remera con cuello volcado sin marca, saquito calado Tendencia, pollera Coronadas, medias NiBel (era otro par, debo tener 7 iguales!!), Botas cortas compradas en Glam Out, cartera Rip Curl y el collar.

 Como ven dos looks muy diferentes y repetí el collar, lo único que en el primero si se fijan bien el moñito de encaje lo puse para atras, para que no se vea, y en el 2º lo deje bien a la vista para que resalte entre tanto negro, ojo, tambien es la misma pollera!!  bueno me gustaria saber sus opiniones, ustedes juegan con los accesorios?? los usan para equipos bien opuestos?? Besos y hasta la semana que viene :)

jueves, 22 de abril de 2010

Jerome Isma -AE

Sigo con las salidas.... los que me conocen no se sorprenden ya saben que si hay algo que me gusta es salir, a bailar, al cine, a comer, a tomar, aaaa lo que sea, me gusta la calle y la fiesta.... jajaja.... en el buen sentido por favor!!!

   Hoy ya me estoy entusiasmando pensando en el sábado que iré a ver a Jerome, un gran DJ a Pacha, la verdad que es muy buena su música y aunque lo descubrí hacer 6 meses me muero por ir a verlo. No voy a decir que tipo de música (progressive house¿?) hace, por que soy bastante mala clasificando, mi novio es el que sabe en serio, pero yo no necesito saber para disfrutar y bailar a pleno arriba de la tarima, si... el que vaya me vera ahi por que me encanta ese lugar!! Los invito a todos a que vayan y pasen una noche genial!! Acá les dejo unos links para que escuchen algo y opinen.
Orli & Martie - White Flower (Jerome Isma-Ae Remix) 
Michael Jackson - Stranger In Moscow (Jerome Isma-Ae Bootleg Remix)  

Escala - Children (Jerome Isma-Ae Remix)
Jerome Isma Ae - Smile When You Kill Me [HQ]



miércoles, 21 de abril de 2010

Alice in Wonderland

Ayer por la tarde fui al cine con mi chico... no habia muchas peliculas para ver realmente por lo que decidimos ver esta maravillosa pelicula. Desde que salio escuche que le fue muy bien en las taquillas, por que claro todo lo que Tim haga es digno de ver y uno por curiosidad o por no querer perderselo va y lo ve en le cine, sin embargo, varios conocidos me dijeron me habian comentado que el 3D no existia, que no les habia gustado y que no valia la pena los $30 (aprox:) de la entrada, por lo que fue pasando el tiempo y siempre elegia otros films para ver. Pero ayer la verdad que nada me entusiasmaba demasiado y la termine viendo en 2D. Tengo que decir que la pelicula tiene una direccion de arte increible, como todo lo que hace este director y en este caso no estan "oscuro" como en sus obras anteriores. Los colores, los escenarios y personajes son muy muy buenas, asi como la banda sonora. Al salir de la sala pense que todos los que la vieron en 3D y salieron decepcionados, fue por que estaban entusiasmados por el efecto y esperaban una version de Avatar de T.B., por lo que no prestaron atención a todo lo demas. Si no la vieron todavia es una muy buena opción,  para que los ojos disfruten.

          

lunes, 19 de abril de 2010

Revolution Miu...

Este post es sobre esta marca de ropa, que me encanto!!! nada de todo esto puedo usarlo yo, por que el cuerpito no ma da.... jajaja... pero... si vuelvo a renacer en el cuerpo de una top model,  sera mi primera opción!! ya desde hace tiempo que chusmeo el mundo de Miuki Madelaire, por que no se como, pero hace un año por lo menos que la tengo en el facebook!!(somos amigas vio?) jajaja... y me encanta su estética y sus fotos y todo lo que hace... definitivamente esa onda rock & glam que tiene me encanta....Este año abrió su local acá,  en Bs. As. con una colección que hay Dios mio!!!! jajaja....No hay mucho mas que decir vean las fotos!!!


 Vestido de algodón con hombros armados y bijou
Body de raso spandex con hombres de pailletes, corset avispa y leggins simil cuero

Saco de pailletes (haaaaaaa me encantaaaaa)
Camisa de algodon con charreteras, chaleco corset y falda asimetrica.

Vestido de raso con spandex, con incrustaciones de piedras
Spencer de terciopelo con bijou,  pantalón de gabardina satinada y raso, faja elastizada con tachas y guantes de cuero
Vestido disco Ball en paillete y raso spandex,  vestido fifty style con pinzas y breteles

viernes, 16 de abril de 2010

Lookbook 2

Mi hermana; poseedora de un cuerpo envidiable (no le digan que lo dije, jajaja) se compró unos jeggins, que seria la versión "simil" jean de las leggins, la verdad que cuando me las mostro, crei que era un jean, ya que la textura es bastante parecida al denim, pero con la comodidad de unas calzas y la verdad que le quedan divinas.  Asi que si pueden y se animan les digo que es una buena opcion para el otoño!!! Aca les muestro unas opciones que arme, creo que hay para todos los gustos y son todas super armables con lo que tenemos en casa. Tengan en cuenta que los looks los armé con sus jeggins, pero el resto de la ropa es mía, por lo que no es una compra pensada para sumar a mi ropero y sin embargo salieron bastante bien... ustedes dirán!!


Jeggings, remera estampada de Wupper, cartera Rip Curl, pañuelo animal print y cinturón con tachas. Para  salir a tomar algo o escuchar algun grupo amigo no??


Jeggins, Remera negra larga con cintura y sin mangas de modal, Campera animal print en rojo y la misma cartera. Una opción muy cómoda y cool, para estar con amigos.


Jeggins, sweater canguro de Rusty y bandolera suela, (regalo de mi suegra!;) para estos días tan frios, pero ojo con el cuero, la gamuza y el descarne la lluvia puede arruinartelos!!



miércoles, 14 de abril de 2010

La aventura de los cambios....(de ropa)

Hoy no voy a hablar sobre ropa especificamente, si no... sobre una cuasi aventura que tuve ayer en un local de la Avda Sta. Fe (y Austria).  La semana pasada mientras estaba en la casa de mi novio, mi suegra aparece con una bolsa de un local, no de marca, si no de esos que tienen de todo un poco. Me cuenta que se habia comprado 3 remeras, mientras hacia tiempo entre dos turnos del médico. Y que al llegar a su casa y volver a probarse las remeras no le quedaban como las que se habia probado ahí. Como ella vive en Adrogue y no pensaba volver para Capital hasta junio, me daba las remeras para que las cambie por algo para mi. Aunque me ofrecí a cambiarlas por algo para ella, insistio en que no, que estaba disgustada con el local. Un poco sorprendida por el comentario, acepte la ropa. Ayer al mediodía en el horario del almuerzo, me fuí con la susodicha bolsita para realizar el cambio, pensando en que tipo de ropa tendrían y que podría elegir para mi. Lo primero que me llamo la atención es que toda la ropa del negocio era negra, gris, visón y cremita, pero en realidad muchos locales tienen 5 o 6 colores en toda su ropa, claro que nunca son solo neutros, pero era solo un detalle. La aventura empezó cuando entré y le pregunté a las empleadas para realizar el cambio, primero me mandaron a hablar con la encargada y luego salió, el dueño imagino, y miro prenda por prenda preguntandole a la encargada si eran prendas de ahi....me dijo que mire mientras calculaba cual era el valor de todo eso....Mientras miraba se me acerco una vendedora de no mas de 20 años que no se me despego en todo el resto de mi visita, mientras miraba las prendas colgadas me decia que lindas y cómodas eran cada una de ellas, a lo que con una sonrisa yo asentia, a ver si me dejaba mirar tranquila. Luego de 5 minutos, que parecieron 20, ya que la chica era muy insistente, elegi 3 sweaters y pase al probador, mientras me probaba, desde afuera la vendedora y la encargada me preguntaban como me habian ido y me informaban que esos modelos estaban en otros colores, recordemos que yo estaba por un cambio, no quiero imaginar como hubiera sido si estaba allí por un compra, al terminar de probarme todo y correr la cortina, estaban las dos paradas como soldaditos, sosteniendo varios sweaters mas y una pollera de jean?¿? para que me los probara tambien. a esta altura lo unico que queria era elegir algo y escapar de alli. Accedi a probarme un saco mas, bastante largo, de esos que se cruzan y allí me ofrecieron verme en el espejo de afuera que era mas grande, como dije que no, al salir, la encargada me dijo, por que no te lo pones de nuevo por que yo te decia que salgas a si te mostraba todas las formas que tenes de usarlo, ¿ves? Lo podes usar asi y asi...mientras la empleada me decia, también tenes pañuelos y cinturones. Yo ya no pensaba claro y aunque siempre sonreí y trate de mantenerme relajada se me estaba haciendo imposible, pero pensaba que no iba a tirar a la basura $160. Terminé elegiendo un sweater negro labrado con escote en v y un saquito calado tambien en negro de esos con pocos botones. Mientras me decian que la cuenta daba exacta y que no tenia que poner ni un peso de diferencia, me insistian para que comprara una capita de modal, que también habia tenido que probarme, que solo costaba $55, que los podia pagar con tarjeta, mientras me miraban como si su vida dependiera de que saliera de ahi habiendo comprado algo. No tengo que decirles que me negue rotundamente y en cuanto me dieron la bolsa sali corriendo, no solo por que ya volvia tarde al trabajo, si no, por que no queria estar ni un minuto mas en ese loquero-local-tienda. Mientras volvia en el subte, me preguntaba, si ellas o el dueño creerian que tenian una técnica de venta sumamente efectiva y que si volviendote loca una compraria algo que no quisiera solo para salir de alli. De mas esta decir que nunca volveré siquiera a pararme en la vidriera de ese local. ¿les paso alguna vez algo asi? Obviamente vendedoras pesadas hay, pero que todo el local sea tan raro, es la primera vez, y espero que la ultima, que me pasa!!!!... besitos!!!

martes, 13 de abril de 2010

Medias con fantasia...

Las medias con dibujos de fantasia se imponen mas que nunca, desde las simple cristal, pasando por las que traen  brillos, bordados, lunares hasta las que simulan encaje, una amplia variedad para todos los gustos y todas las piernas, por que sepamos que no todas quedaran bien si no tenemos piernas de modelo. Antes de comprarlas hay que pensar en como se vera el dibujo en cuanto nos las pongamos,  por que obvio no las podemos probar  y no son muy economicas (se consiguen desde $46 aprox.).Si no va a pasarnos lo que con otras muchas cosas que compramos, que guardamos en un cajon al ver que no nos quedan como esperabamos. Aca subo una producción que salio en la revista Susana del mes de abril con algunas opciones.

Algunas cosas a tener en cuenta, los dibujos tipo trama  pueden hacernos las piernas mas gordas, lo que hay que tener en cuenta es lo que resalta de esta, si son las lineas verticales u horizontales, si son las primeras entonces nos ayudaran un poco mas a disimular, lo mismo que las que tienen rayas verticales como en la primer modelo. Las de red no deben quedar apretadas ya que engordan hasta las piernas mas flacas, que tambien puede ser algo bueno si tenemos las piernas muy flaquitas, pero ojo que este tipo de media deja ver nuestra pierna y con el  blanco de invierno de nuestra piel puede ser que quede muy contrastante.



Si no te animas a que las piernas sean el centro de atención de tu vestuario, podes buscar una opción donde el dibujo no sea tan oscuro o usar las de cristal (las básicas de siempre) que estilizan y te haran sentir una diva de los años 50s. Para combinarlas hay mil opciones desde vestidos hasta short, todo depende de nuestro estilo.Yo por mi parte estoy muy acostumbrada a las negras opacas que tan de moda se pusieron en los utlimos años, pero.....en cualquier momento me compro alguna para probar!! Besos!!!

viernes, 9 de abril de 2010

Uma invierno 2010

Hago post cortito que tengo que estudiar!! Esta coleccion me encanto, me parece super sexy y femenina, pero con mucha fuerza y salvo el tapado de animal print, al que yo no me animo....todo es super ponible por esta y las proximas temporadas no??? las carteras son un item aparte, divinas y parecen muy bien terminadas, tendre que pasar por uno de lo locales a verlas....Aca van las fotitos, para saquen ideas, que prenda les gusto mas???

miércoles, 7 de abril de 2010

mi lookbook

Esta semana estoy de vacaciones y "aprovechando" que no me fui a ningún lado, estuve ordenando mi placard, una parte en realidad, asi que saque ropa para todos lados y empezé a armar mi lookbook, si todos tienen por que yo no voy a tener el mio¿?¿?¿?...
Como punto de partida tome  la famosa camperita de cuero, en este caso, no es de cuero si no de ¿nylon? la verdad que no se.. pero es sintética, me la compra hace 2 años en agarrate catalina, toda una previsora vio? y ahora estoy mas que feliz de tenerla y me muero por empezar a usarla, por que siendo sincera la debo haber usado 6 veces en este tiempo y encima de mi novio cada vez que la usaba me miraba como si estuviera loca.. pero que sabra él???? Un detalle importante es que todos los equipos son con pollera, ¿por que? por que dado mi fisico, esta prenda me favorece mucho mas que los pantalones (cintura pequeña + caderas anchas + muslos grandes= me quedo con las polleras)

 Bueno aca esta la susodicha!!!


Y aca van los loooks que arme!!!


  


Rock & Roll: Perfecta para salir a bailar con amigos!! Como ven me gusta mucho el negro y tengo varias cosas de ese color jajaja...Campera Agarrate Catalina, Remera y mini bandolera Billabong, zapatos Viamo y pollera.



 Rock & Skate: Tambien lo usaria para ir a bailar a alguna de esas fiestas donde bailo hasta desamayarme, o para una reunion con amigas. Misma campera y pollera, zapatillas Reebook, la cartera floreada, la musculosa de modal lisa y el collar son todas compras hechas en locales "sin marca". No todo necesariamente debe ser de marca para ir bien vestida, solo hay que saber combinar ambos tipos de ropa. 




Rock & twist: mas arreglado y mas tirando a los 50s, me acuerdo de un post de Matichica que armo todo referente a esta época, imperdible. Yo por mi parte use algo bastante parecido en el cumpleaños de mi abuela, que festejaba sus 80 en un pequeño salón, no era para ir de largo, pero si elegante y creo que acerte muy bien.... Los zapatos son de Viamo, la pollera y la remera de mi barrio y los accesorios(clutch y pulsera) los compre en la calle avellaneda!! No se si se nota bien el fruncido de la remera, pero es muy sentadora y el collar viene prendido a la remera,  pero yo preferi sacarlo y ponerlo por encima.


 Rock &Frio: Este look para cuando haga un poco mas de frio, por que todvia no esta para las botas altas!! pero hay que ir pensado igual!!! las botas y la cartera no son de marca, pero son de cuero y del bueno, ambas cosas las tengo hace 4 años mas o menos y siguen iguales al primer dia, siempre digo que algo de cuero es una buena inversion!! le sume una remera comun y use el mismo collar que le saque a la otra remera.

 Espero que les guste lo que arme y haberles dado ideas para armar equipos sin salir a comprar!!! besos!!!